Consultas Dibujo Arquitectónico y Estructural

hola: junto con saludarles quisiera saber si me pueden ayudar en algunas consultas,que mejor que informarse con gente que sepa.

Me interesa el tema,ya que tengo 28 años y estudie programacion en computacion hace años y no es lo mio,entonces como ven ya a estas alturas me interesa el temas de lucas y tambien por algo de gusto,ya que de chico me llamo la atencion la arquitectura,pero estuduarla a estas alturas no me es conveniente,tiempo-money.

Resulta que he estado viendo la carrera deDibujo Arquitectónico y Estructural [URL=“http://www.duoc.cl/econsdibujo.html”]Duoc.cl el asunto es que me gustaria saber si alguien sabe como es el campo laboral de esta carrera,especificamente aca en la V region,tambien si es posible la especializacion una vez terminada la carrera y si esta tiene continuidad de estudio con alguna carrera.

y un dato no menor,es saber si es posible encontrar trabajo estable y cuanto se puede llegar a ganar en este tipo de carrera,ya que e visto que la mayoria es como “independiente” ,

Saludos a todos y desde ya agradesco las respuestas

1 me gusta