Consultas para Estudiar?

Quisiera saber si a la carrera de Ingeniería Comercial en la PUC o UCH se puede entrar con un cupo especial, a esto me refiero a lo siguiente:

Estoy por titularme de una carrera en una universidad privada, y quisiera estudiar Ingeniería Comercial, pero en una de esas 2 Universidades… y como no ofrecen estudios vespertinos, quisiera saber si saben o conocen algun caso de alguien que haya entrado teniendo algún título profesional o algo por el estilo, no se si me entienden???

Además tengo otra duda: Teniendo un título profesional, se puede hacer nuevamente la PSU???

Desde ya, muchas gracias.

Respuesta: Consultas para Estudiar??

Hola, claro que puedes dar la psu teniendo un título profesional… ahora con respecto a la 1era pregunta, he conocido gente que teniendo un título han seguido la carrera, pero siempre han tenido que rendir la psu para ingresar
de todas formas consulta en pregrado.fen.uchile.cl

[quote=“silencio, post: 574020”]Hola, claro que puedes dar la psu teniendo un título profesional… ahora con respecto a la 1era pregunta, he conocido gente que teniendo un título han seguido la carrera, pero siempre han tenido que rendir la psu para ingresar
de todas formas consulta en pregrado.fen.uchile.cl[/QUOTE]

Gracias por responder, y gracias por la info, saludos.

Estudia en la U.Chile, tiene mejor empleabilidad que la PUC (aparte la FEN es la raja)

[quote=“DuranDuran, post: 574036”]Estudia en la U.Chile, tiene mejor empleabilidad que la PUC (aparte la FEN es la raja)[/QUOTE]

Si eso me han dicho… por eso quería aclarar esas dudas. Una la aclaré pero la otra a medias no más, saludos y gracias por responder.