Consultas sobre financiamiento

hola chicos, buenas tardes…
queria hacer una consulta y quizas ustedes puedan ayudarme…
la cosa es que el 2007 di la psu, entre a la ufro y no me gusto la carrera y tuve problemas administrativos este año porlo que en un ataque de rabia me fui.
ahi estudiaba con el fondo solidario al 100%, el credito lo congele cuando termino el 1º semestre y ahi quedo, asumiendo que tengo que pagarlo en un tiempo mas.

ahora di la psu y estoy postulando a todo, pero pensando en el credito con aval del estado, el tema es que escuche rumores de que tengo muchas menos posibilidades de que me lo den, a causa de ya haber tenido un beneficio del estado y es algo que me esta quitando el sueño en estos momentos…

en la U que quiero estudiar ya me estafaron a mi y mis amigos,(muchos que nos fuimos de la ufro por la carrera que estudiabamos), porque en sus promesas estaban los descuentos por puntaje psu para el arancel, siempre preguntamos si influia que fuera la 2º psu y nos decian que no, ahora cuando fui a preguntar los aranceles y el valor de la matricula nos dijeron que ya no nos darian ese beneficio y solo a los que salgan de 4º medio este año.
eso me tiene super frustrado, porque no ivamos a dar la psu y queriamos entrar con la del 2007 nomas y en base a su promesa pagamos, dimos la prueba para buscar una mejor opcion y ahora nada.

ahora perdi muchas posibilidades de estudiar por eso ya que no tengo como financiar mas de 2 millones anuales y en eso se basa consulta de arriba, sinceramente creen que tenga posibilidades reales de tener el credito con aval cuando ya tuve un beneficio estatal ?