Consultas!

hola ! este es mi ultimo año en el liceo y necesito saber cuales son las universidades que imparten esta carrera (obstetricia) y cuales son las mas categoradas. Gracias :smiley:

Respuesta: consultas !!!

Hola roomi, con respecto a tu consulta te puedo hablar sobre mi experiencia, estudio obstetricia en usach voy en cuarto año y estoy gratamente contenta por haber elegido esta universidad, la preparación es excelente y muy exigente por lo demás, a partir de primer año realizar prácticas es un plus con lo que cuenta la carrera para el desarrollo de un profesional idóneo con los estándares que requiere el perfil de matron/na.
Con respecto a la universidad de Chile no he tenido buenos comentarios por parte de docentes que trabajaron en dicha casa de estudios a pesar de la “tradición” que conlleva estudiar allí ( lo digo por la carrera de obstetricia solamente, que es el objeto de tu consulta) de la universidad mayor no tengo plena información como para escribirte sobre ella. Otro factor importantísimo para tu elección es la malla, que la puedes visitar en la página de la universidad, y que considero es excelente para la formación, además de la calidad docente. Te cuento que también el prestigio que tienen los estudiantes de obstetricia de la usach es altísimo en los campos clínicos en donde se desarrolla el trabajo práctico, en palabras simples, muchos servicios de salud piden ya egresados para que se integren a trabajar a éstos.
Si necesitas más información puedes dejarme algún mensaje y trataré de responder tu consulta a la brevedad.
Un abrazo.:B