Consultorio familia

Estimad@s:

Me doy la labor de responder dudas relativas al derecho de familia, causas reales, pues estoy muy vinculado al tema y puedo brindar orientación y actualizaciones.

Envien MP quienes estén interesad@s para no publicar cosas demás acá.

Saludos.

Respuesta: CONSULTORIO FAMILIA

Gracias DerechoUCEN.

:^^:

Respuesta: CONSULTORIO FAMILIA

asi que estas de postulante en la caj?

yo tambien, con la diferencia que en materia civil, laboral y penal. jajajaja si penal, me llegaron 2 casos de fiscalia militar y uno del sistema antiguo, ya que el reo pidio una revision de su caso.

Respuesta: CONSULTORIO FAMILIA

[quote=“vane_varela, post: 524443”]Gracias DerechoUCEN.

:^^:[/QUOTE]

Creo que es lo que corresponde, si se puede aportar a la comunidad del foro, bienvenido sea.

[quote=“MAULINO, post: 524449”]asi que estas de postulante en la caj?

yo tambien, con la diferencia que en materia civil, laboral y penal. jajajaja si penal, me llegaron 2 casos de fiscalia militar y uno del sistema antiguo, ya que el reo pidio una revision de su caso.[/QUOTE]

Si, lo dejé para el final, no podía seguir pateando este “trámite”.

Interesante, sobretodo penal antiguo, el otro día fui a los tribunales del crimen con el abogado que me supervisa y solo a pedir un miserable desarchivo.

Competencia común es genial, ves de todo, tramitas harto, y eso, de hecho prefería ese sistema, me metí a familia por otros motivos, entre ellos el sistema SIFTA en donde no tengo que ir al tribunal para ver una resolución, y eso se agradece harto.

Pero lejos creo que es mas enriquecedor competencia común, si no hubiese tramitado durante la carrera me hubiese metido a competencia común sí o sí.

Después comenta más en detalle tu causa criminal, es de verdad interesante el proceso.

Saludos.