Consultorio sentimental faculty.cl

Si tienes problemas sentimentales, del tipo cronico o agudo,o estas desilusionado del amor, no dudes ni un momento en contar tus problemas y abrirte al mundo, si piensas que la vida solo se ha encargado de hacerte sufrir… aca encontraras tu consejo que te ayudara a encontrar tu destino amoroso… !idea!

nota> se NECESITA PERSONAL DE ATENCION…gracias.

uyyyyyyyyyy yo tengo hartas equivocaciones perddón experiencia en eso… creoq ue todo se solucionando sintiendo menos y siendo más racional… y el amor existe???

[QUOTE=pindyandsmile]uyyyyyyyyyy yo tengo hartas equivocaciones perddón experiencia en eso… creoq ue todo se solucionando sintiendo menos y siendo más racional… y el amor existe???[/QUOTE]

te encuentro toda la razon :coffee:

creo que las 2 se fueron a la profunda, no era para tando, el amor existe
por eso nunca NUNCA hay que dejar de sentir y creer EN EL. EL AMOR ES ALGO QUE NUNCA PASARA DE MODA…

wajajaja
en la profunda?
pero si estas hablando de sentimientos!!! :stuck_out_tongue:

weno… entonces hablemos de…
la inmortalidad del cangrejo y los cuentos de hadas !bravo! !arti!

[QUOTE=Arwyn]wajajaja
en la profunda?
pero si estas hablando de sentimientos!!! :stuck_out_tongue:

weno… entonces hablemos de…
la inmortalidad del cangrejo y los cuentos de hadas !bravo! !arti![/QUOTE]
CHUUUTA, si te enojaste disculpa, jaja…pero no te metas en cuanto a mis ideales… los cuentos de hadas son mucho mejores que esta realidad, no tan del todo buena, pero igual aca no se habla de mi… te desviaste del tema hablamos de problemas sentimentales, y si no quieres hablarlos es cosa tuya…yo no tengo la culpa… !bravo! :stuck_out_tongue: !arti! aaaahh y eso si…

wajajaja…

por favor… no me enoje… no me desgasto por eso…

Si te pusiste el poncho por lo de cuento de hadas… sorry… no es mi problema que veas mi post como un ataque a tus ideales… porque no fue una critica a ellos ya que no tengo la menor idea como vives tu tus sentimientos… solo te respondi a tu argumento de que nos fuimos en la profunda… si estás hablando de sentimientos… no creo que no se pueda ir “en la profunda”…

además yo solo puse que concordaba con pindy… si nuestra opinión no te agradó o no estás de acuerdo… es válido… así como nuestro punto de vista al respecto… ya que en amor y sentimientos todo es subjetivo. !arti!

Ya encontrarás a quienes puedan compartir sus problemitas… los mios ya están hace rato gratamente superados… solo emití una humilde opinión… !letras!

[QUOTE=la_cenicienta]CHUUUTA, si te enojaste disculpa, jaja…pero no te metas en cuanto a mis ideales… los cuentos de hadas son mucho mejores que esta realidad, no tan del todo buena, pero igual aca no se habla de mi… te desviaste del tema hablamos de problemas sentimentales, y si no quieres hablarlos es cosa tuya…yo no tengo la culpa… !bravo! :stuck_out_tongue: !arti! aaaahh y eso si…[/QUOTE]

si la vida fuera como los cuentos de hadas que fome,las penitas y el desamor más que el amor le colocan un que sé yo a la vida… respeto tu visión aunque no estemos de acuerdo la respeto… hasta hace algún tiempo pensab como tú esperaba al hombre correcto no al ideal porque eso no existe, solo al correcto que compartiera conmigo este caminar…

[QUOTE=Arwyn]wajajaja…

además yo solo puse que concordaba con pindy… si nuestra opinión no te agradó o no estás de acuerdo… es válido… así como nuestro punto de vista al respecto… ya que en amor y sentimientos todo es subjetivo. !arti!

Ya encontrarás a quienes puedan compartir sus problemitas… los mios ya están hace rato gratamente superados… solo emití una humilde opinión… !letras![/QUOTE]

eso me gusto sita arwyn es todo muy subjetivo, y concuerdo creo que 100% con usted, incluso en aquello que sus problemitas estan superardos, para que dar más vueltas en el asunto lo qué pasó pasó…

ya no ma!!.. yo toy dispuesto a ayudar… claro que consejos no… pero si alguien… ya sea pololo, esposo, andante les pone el gorro… yo puedo ser material para sacar celos, prestar hombro pa llorar y esas cosas que te acercan a las bellas damass!!
xD

[QUOTE=Cejon]ya no ma!!.. yo toy dispuesto a ayudar… claro que consejos no… pero si alguien… ya sea pololo, esposo, andante les pone el gorro… yo puedo ser material para sacar celos, prestar hombro pa llorar y esas cosas que te acercan a las bellas damass!!
xD[/QUOTE]
asi eso si, que lindo !bravo! a decir verdad yo solo queria que nos rieramos un rato, no para que se fueran en trifulca hacia mi… nunca fue mi intencion … upssss lo siento

Buena poh Cejon… seguro que no eres el unico en ofrecerte asi !galan!

jajajajajajaajjaja. que buena persona eres mi niño…que sacrificicado no?..bueno y es material dispuesto pa pasar penas y alegrar a las bella damas…solo unos momentos agardables jajajajajaja

[QUOTE=Cejon]ya no ma!!.. yo toy dispuesto a ayudar… claro que consejos no… pero si alguien… ya sea pololo, esposo, andante les pone el gorro… yo puedo ser material para sacar celos, prestar hombro pa llorar y esas cosas que te acercan a las bellas damass!!
xD[/QUOTE]

[B]wajajajaa… bb lindo!
te falto el ¿quieren polelear conmigo??[/B]

off topic: Cenicienta… por favor… trifulca contra ti?.. eemmm. ya…
lamento que te sientas “atacada” como persona… sin embargo recuerda que esto es un foro… donde hay debates de OPINION… puedo diferir con tu opinión… pero eso no quiere decir que te deteste u odie o quiera masacrarte… :stuck_out_tongue:

Son diferencia de Ideas… y el intercambio entre ellas es lo entretenido… Si todos pensaramos igual esto sería aburridisimo…

Asi que no se tome las diferencias de punto de vista como “personales”…

fin off topic

Este consultorio parece que no tiene na mucho futuro… !crazy!

mi quiridu villouta de seguro ayudaria…

hahahahah…

por mi parte
me vasta y me sobra con mis problems sentimentales !wackala!

quiero un psicologo!!!
aunk un sociologo igual sirve :rolleyes:

ya dejo jugo
!arti!

jauajuajauajaujaua… que sicologo mana chiqui si necesitamos un siquiatra uno 80, morenito , ojos negros y penetrantes, espalda ancha… y que calze 47 jaujauajaua

yo conozco uno!

solo que calza 45
mide 1.86
y no es ni psicologo ni psiquiatra…
iwal sirve :stuck_out_tongue:

claro que yo lo vi primero :coffee:

Tonces vamos a tener fila amiga arwyn…
jaja
Principes azules…esos son igual que las novelas que veo…ideales…la realidad es otra…no digo que no lo hay …que son escazos lo son, y a veces los que hay o están ocupados ohhhh …no tiene uno feeling con ellos en fin…
Solo habemos mujeres y hombres…con virtudes y defectos…ná ma…

Pero toy de acuerdo con Arwyn en todo, la conosco hace mucho y si ella posteo algo fue de seguro sin mala onda, los foros se dan a veces para mal interpretar lo que uno postea…pero conversando los seres humanos nos entendemos…
:coffee:

Escriban al correo sentimental de las cabras chicas gritonas live!! in my life!!! te ayudan too el rato las washonas!!!

Jajajajjaa yo lo veo con mi sobrina :smiley: