no hay registros de los mensajes, es decir, cada vez que enviaba o que recibía los borraba… el día que quedó la cagá… traté de comunicarme con la mina y obvio que no contestó, le envié un mensaje piola con toda la educación del mundo caxai?, eso fue el jueves pasado. Mi novio jamás me comentó nada del mensaje que yo le envié a la mina (pensando en que si se comunicó con ella el día jueves pasado, ella le habría dicho) , y me dijo que la amiga lo había llamado pero que él no contestó porque no quiere atados y simplemente dejará de verla porque sabe que a mí me molesta. Si hubiera hablado con ella por lo menos la mina le habría comentado del mensaje que yo le envié. El asunto es que él me dijo que se encargaría de que a mí se me pasaran los nervios y que ayer iría a hablar con ella personalmente pa cortar la weá. Fue 5 minutos en su hora de colación y él me llamó de inmediato para decirme que me quedara tranquila, que había hablado con ella y que ella ya caxaba que habíamos tenido atados porque ella ayer le comentó que yo le había enviado un mensaje… es decir si le quiero creer a él, perfectamente puede ser que en esta semana dejó de hablar con ella y realmente ayer fue a parar la weá y ella le comentó del mensaje que yo le envié el jueves pasado recién ayer. No sé si se entiende… saben qué… no creo que mi pareja sea tan care raja de cagarme porque él sabe perfectamente lo que se siente, ya que hace 8 años se separó porque su señora le puso los cuernos con su mejor amigo… cómo tanto?
Sipo, es verdad en ese sentido, si lo amas debes solamente creer en el y confiar, te ves una chika celosa asi k debes tratar de controlarte mas xq a la larga tb puede ser perjudicial, aunk lo de los msj igual a cualkiera le darian celos, pero trata de confiar en tu pareja.
gracias viejito… eres muy buena onda…
Ahora con lo que dices, talvés tuvo algo con ella, y al ver amenazada su relación y la idea de perderte, lo terminó. ojo.
[quote=“Kathiita, post: 237801”]Ahora con lo que dices, talvés tuvo algo con ella, y al ver amenazada su relación y la idea de perderte, lo terminó. ojo.[/QUOTE]
ay!!! k mala onda katita
pa k le metis we@s en la cabeza no veis k ya esta con duda.
Si ya llevan 8 años lo debes conocer muy bien y sabes cuando te miente o no, yo llevo 4 años con mi pololo y lo cacho altiro, así que si tu no ves nada extraño quedate tranquila, aunque sé que es dificil, porque a mi me paso algo similar, mi pololo tenía una amiga que lo llamaba mucho, al final resulto que la tipa andava detras de él, pero como la xana es de antofa, es casada y tiene hijos no me preocupo, aunque en su tiempo igual me pasaba las medias películas…
No es ser mala onda…
es que puede ser.
cabe la posibilidad
Los años de pololeo no te aseguran que te sean fiel… si alguien quiere comer carne nueva lo hara igual a pesar de estar casado o pololeando y se puede seguir igual de tierno y preocupado y ocultando cosas…
si xikillos, tienen razón… finalmente creo que si tuviera la certeza de que me cagó, entonces estaría re mal y tal vez habría terminado nuestra relación de 5 años… por más que me doliera… el punto es que yo digo, si kiere andar weviando, no sería mejor que terminara conmigo no más??? creo que por lo menos él quiere estar conmigo… no tenemos hijos, no tenemos papeles, nadaaaa… solo la voluntad de cada uno de querer estar juntos, nadie nos obliga a seguir juntos… creo que eso es lo que voy a valorar… tal vez haya tenido algo que ocultó… no sé… no ví cambio alguno en él… igual es un tipo maduro… pero puxa, decidió seguir con nuestros planes y con nuestro amor… que dicen?
entonces tendras que confiar en el… y ser menos celosa
pero es dificil recuperar la confianza…si fuera asi tyan facil
pero es k no se ha perdido la confianza
[quote=“bittersweetgirl, post: 237822”]si xikillos, tienen razón… finalmente creo que si tuviera la certeza de que me cagó, entonces estaría re mal y tal vez habría terminado nuestra relación de 5 años… por más que me doliera… el punto es que yo digo, si kiere andar weviando, no sería mejor que terminara conmigo no más??? creo que por lo menos él quiere estar conmigo… no tenemos hijos, no tenemos papeles, nadaaaa… solo la voluntad de cada uno de querer estar juntos, nadie nos obliga a seguir juntos… creo que eso es lo que voy a valorar… tal vez haya tenido algo que ocultó… no sé… no ví cambio alguno en él… igual es un tipo maduro… pero puxa, decidió seguir con nuestros planes y con nuestro amor… que dicen?[/QUOTE]
Tu lo conoces mejor que todos nosotros, tú sabes si realmente él sería capaz de hacerlo.
Alomejor es verdad lo que dice, o puede que me euqivoque, pero ésta vez deberías preferir confiar en él y creer todo lo que él te contó que pasó.
ahora… si sigue con las cuestiones rarificas, de mensajitos raros que borra altiro, o llamadas misteriosas, chao no más… aunque duela, más vale terminar con 5 o 6 años de pololeo, que despues con 10 años de matrimonio e hjijos a cuestas.
=)
[quote=“el viejo, post: 237832”]pero es k no se ha perdido la confianza[/QUOTE]
tu crees que no? porlomenos se ha puesto en duda …
Todos merecen una segunda oportunidad, pero solo una oportunidad más, lo mejor es perdonar el error y seguir. Y si pasa de nuevo ya es porque hay algo más, con esta ya tiene que haber aprendido que ocultar algo sale peor que decir la verdad.
[quote=“death_angel, post: 237845”]Todos merecen una segunda oportunidad, pero solo una oportunidad más, lo mejor es perdonar el error y seguir. Y si pasa de nuevo ya es porque hay algo más, con esta ya tiene que haber aprendido que ocultar algo sale peor que decir la verdad.[/QUOTE]
me darias una segunada oprotunidad?
Que yo sepa tu no me has hecho nada como para darte una segunda oportunidad…
[quote=“death_angel, post: 237853”]Que yo sepa tu no me has hecho nada como para darte una segunda oportunidad…[/QUOTE]
y asi piensan todas las mujeres viteh, serian capaz de dar una segunda oportunidad?
yo no podria, seria peor por mi parte soy muy descnfiado, viejo pero no tonto.
jajoajoa somos dos… soy como el viejo viteh pero no me gustan los viejos me gustan los cabros chicos viteh xd
o sea que soy tonta? jejeje
bueno, si realmente hubiera descubierto que me estaba cagando… obvio, ni cagando…
ese es el tema… no tengo nada más que confiar en su palabra…