Quiero entrar a estudiar Contabilidad, pero estoy en la duda si a Duoc o Inacap, he revisado las mallas y son muy parecidas, claro que en el Inacap le dan mas al Ingles. Me gustaria saber que opinan ojala de alguien que este cursando la carrera.
Respuesta: Contabilidad en el Duoc o el Inacap?
Hola queline.
mi nombre es José Silva hace poco me titule de ocntador general de INACAP, mira tanto INACAP y DUOC son buenos institutos, mi experiencia en Inacap a sido muy buena, son exigentes los profesores, lo que enseñan es muy parecido a la realidad la verdad son muy practicos. pero cuando me desidi x inacap fue por que tiene mas trayectoria, ahora si te gusta el área financiera y quizas no tan contable existe otro instituto muy bueno que es el Instituto Profesional de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux, en la banca es muy reconosido y si postulas a algun trabajo en un banco eres muy bien visto, en chile es el mejor en estudios bancarios
Respuesta: Contabilidad en el Duoc o el Inacap?
Jose te agradesco por darte el tiempo y responder, con respecto al Subercasou ya habia escuchado de el pero me gusta mas la parte contable , muchas gracias y suerte