Contador auditor ECAS admision

Hola! estoy en cuarto medio, pero creo que no me ira muy bien en la PSU ya que mi NEM es muy malo, como opción tengo la ECAS pero la verdad nose si es muy complicado entrar me gustaria saber si el test es muy difícil, también , si quedara en la UTEM es una buena opcion?. saludos!:^^:

Respuesta: contador auditor ECAS admision

Hola, yo estudio en ECAS y es excelente, el nivel de exigencia es tremendo y los profes son también muy buenos…
Ojo, probablemente el test de admisión no sea muy complicado, pero no pienses que la carrera es fácil, debes esforzarte al máximo…!!
Lo digo porque veo como ingresan muchos a Ecas y ya al segundo semestre se retiran porque no se la pueden con el nivel y se van a otras instituciones a “sacar la carrera”…
Este nivel de exigencia le ha dado a Ecas una buena fama, lo que es muy importante a la hora de postular a algun trabajo, pues se sabe que los egresados vienen bien preparados…

Finalmente todo depende de ti, de tu interés por la carrera y las ganas que le pongas al estudio, ya que esta es una carrera en la que siempre estarás compitiendo con otros, por lo tanto, debes contar siempre con las mejores herramientas…!!

Saludos y suerte en tu elección…!!

La ecas la lleva en auditoria perrin :slight_smile: io estudie alli hasta 4to semestre , me sali por que caxe qe no era lo mio, ahora toy en civil industrial, pero la ecas me ayudo mxo en lo ke esoty ahora. te la recomiendo 100% ojo… es mas pelua que la xuxa eso si los profes son muy brigidos, si no teni habito de estudio… kagastee ¡¡¡ te van a masacrar entre la alicia navarro y el olate juntos !!! el lokito de aariba debe caxar kienes son :wink:

si te llegai a titular de la ecas… 1 palo minimo seguro al 2do año :wink:

El ECAS no es mala opciòn, pero creo que la UTEM en lo que respecta a esta carrera está unos peldaños más arriba, es cosa de mirar el mercado de las auditoras, sobretodo en tax (impuestos) desde donde han salido destacados profesionales del área de esa universidad, aún no conozco a nadie que venga del ECAS, en mì lugar de trabajo (PRICE)

hola alguien me puede orientar, tengo 31 años y quiero estudiar contador auditor, sera tarde para estudiar esta carrera ??? considerando los años de estudios ??? estoy pensando en prepararme para la psu e ingresar el proximo año a la usach.-
Que opinan, me orientan.- Gracias.-

hola tengo 31 años y quiero estudiar contador auditor, creen que es tarde para estudiar esta carrera, considerando los años de estudios, estoy pensando en prepararme para la psu e ingresar el proximo año a la usach, que opinan me pueden orientar.-

hola marclast… mira alomejor no soy el indicado para orientar, pero si te puedo decir que nunca es tarde para aprender. y para que te puedan ayudar en la orientacion puedes crear un tema en carreras > contabilidad/auditoria > nuevo tema… saludos que estes bien.