Contador Auditor en la ECAS?

Saludos, me gustaría saber que tal es la ECAS como institución, de antemano les doy las gracias.

Es buena institución, sólo enseña la carrera de contador auditor por lo que todos sus esfuerzos están puestos allí.

Es un IP que formo a la Universidad Mariano Egana que luego transfirio a La U del Pacifico.
Es un Ip con unas de las mayores tradiciones en el area de la contabilidad y auditoria. Posee un prestigio de los mas reconocidos en el pais al momento de hacer practica es relativamente accesible poder ingresar a empresas grandes de renombre nacional, creo que no posee gratituidad.
Me parece que tiene un alto indice de empleabilidad con continuidad al momento de terminar la practica osea te quedas trabajando en el lugar que haces la practica.
La malla es bastante basada en la malla de auditoria de La U de Chile. Lo que significa que no es nada de facil pero como institucion es muy prestigiosa y por lo mismo confiable.

Correccion La Universidad Mariano Egana fue adquirida por La Universidad Pedro de Valdivia y no por La Universidad del Pacifico como exprese anteriormente, mil disculpas.