Contador auditor en la PUCV..?

Les cuento… soy egresado de enseñanza media este año, di la PSU y mi puntaje fue regular. Me gustaria que me den su opinion de esta carrera en dicha universidad, eh postulado y tengo algunas dudas. Tambien postulé como segunda opcion a la universidad de valparaiso.

porfavor denme su opinion de ambas universidades ;D

bye!!

Respuesta: Contador auditor en la PUCV…?

[quote=“Tezka, post: 516468”]Les cuento… soy egresado de enseñanza media este año, di la PSU y mi puntaje fue regular. Me gustaria que me den su opinion de esta carrera en dicha universidad, eh postulado y tengo algunas dudas. Tambien postulé como segunda opcion a la universidad de valparaiso.

porfavor denme su opinion de ambas universidades ;D

bye!![/QUOTE]

Hola ¿ no te alcanzo para la Usach? o eres de la V región?
No sé mucho de esa U (PUCV), pero he escuchado buenas referencias en cuanto a esa carrera en especifico.

sip, soy de la quita region… tampoko me alcanzaba para la usach. eh leido criticas de la universidad en esa carrera y al parecer no es tan mala pero quero saber si fue una buena eleccion.

[quote=“Tezka, post: 516482”]sip, soy de la quita region… tampoko me alcanzaba para la usach. eh leido criticas de la universidad en esa carrera y al parecer no es tan mala pero quero saber si fue una buena eleccion.[/QUOTE]

Subjetivamente fue buena elección considerando su acreditación de 7 años que es una buena referencia a mi parecer. Ahora con respecto a las criticas de la Pucv no te puedo ayudar, pues no las conozco.
Tomando como referencia la Usach he leido que la Pucv tiene otro perfil, es más tirado a las finanzas por lo que dicen. Sería bueno que vieras la malla y comprobaras, también, el perfil de egreso, empleabilidad de sus egresados, etc. En este caso comparala con la UV (no sé cuantos años está acreditada esta U)
Bueno ese comentario te puedo entregar, lo ideal es que te comente personas de ambas. Espero que te sirva, saludos

io postule a la catolica mas q nada por el prestigio, amigos y profesores hablaban maravillas de esta universidad y ademas los puntajes son los mas elevados de la 5ta region junto con la federico santamaria y por eso me convence el que sea una de las mejores en esta region. los puntajes de la UV son mas bajos y por eso la catolica, pero bueno… si no quedo en la catolica puse como segunda opcion auditoria en la UV asi q por lo que me comentan tambien es una buenisima opcion.

muchas gracias :smiley:

Yo estudio contador auditor en la PUCV y te puedo decir que estoy bastante contento con mi elección.
Respecto a lo del perfil, la carrera está orientada hacia las finanzas que es un tema bastante entretenido que te orienta hacia todo lo que implica el mercado de capitales, bolsa de valores, Inversiones a corto y a largo plazo, manejo con los bancos, etc. la carrera está acreditada por los 7 años siguientes y este año cambiaron la malla pensando en mejorar el perfil de los egresados.
De la U de valpo te puedo decir que ellos están más orientados hacia la tributaria por lo que tengo entendido.
Saludos.:afro:

Yo estudio Auditoría en la Chile y dentro de la universidad la PUCV tiene un prestigio enorme, entre los que conozco muchos consideran mejor a la PUCV que a la USACh a la hora de ver a tus potenciales Rivales.
Tiene la mejor acreditación, si no me equivoco, dentro de las Ues que ofrece Auditoría, además el dar la carrera más orientados a las finanzas y negocios, los pone más a la vanguardia de cómo está la economía ahora, no como se ha ido quedando atrás otras Ues aún con una visión más tributaria.

Así que, desde mi punto de vista de una estudiante que NO estudia ahí, creo que es una excelente opción.

Saludos =D

Que buenas respuestas…yo tambien hice lo mismo que tú postule a auditoria en la UCV y como 2da opcion me tire a la de valpo…me sirvio harto el tema…:smiley:
En una de esas somos compañeros…