Contador auditor en Universidad Central

Hola a todxs, ¿Qué tal es la carrera de contador auditor en la Universidad Central? Es la opción que más me atrae: excelente malla, 87% de los docentes tienen doctorados o magíster, tiene una de las tasa más altas en empleabilidad, tiene uno de los tasas salariales más altas al cuarto año de egreso, arancel más bajo que en otras Ues de Santiago, la universidad está acreditada por cuatro años y la carrera por cinco años… Y tiene opción diurno y vespertino, que pueden optar por una titulación intermedia y seguir estudiando…

Aaaaún así si es posible me gustaría leer sus comentarios respecto a la carrera en esa universidad y en comparación a las otras… ojalá puedan ayudarme pls…

Por como mencionas todas esas tasas de valores, supongo que las sacaste de la pagina oficial o de demre oficial del ministerio, lo cual encuentro muy bien ya que estas muy interesado y te estas informando lo mas posible antes de entrar a estudiar. Mira, contador auditor en sí es buena en la mayoria de las universidades (tanto estatales como privadas), y tu me mencionaste todos esos indices de porcentajes altos y tal. Bueno, la verdad es que cuando entras a la universidad ya no importa nada de eso, ya que en sí la triste verdad es que todos esos indices estan altisimamente sobrevalorados. El principal consejo que te doy es que te fijes en la malla, ya que por experiencia propia, es mejor ver y comparar todas las mallas de diferentes universidades (en especial porque estaras 5 o hasta 6 años en esa carrera) y empezar a descartar universidades según las mallas que te gusten y te atraigan mas. El consejo que te doy es a nivel general (no porque seas contador auditor ni nada parecido, sino que es a nivel global en todas las carreras). El ambiente de la universidad tambien importa mucho, la distancia de tu casa a la facultad tambien es un aspecto importante. Conozco gente que va a la Uc o Usach y no quieren ir a clases o quieren salirse de su carrera porque las mallas no se acomodaron a sus gustos o expectativas que tenian acerca de la carrera. Espero haberte ayudado, y sorry si no respondí tu pregunta directamente, pero intenté darte un punto de vista a nivel general. Mucha suerte! :v:t2:

1 me gusta

Todo lo contrario, me sirvió mucho tu comentario! Tenía la impresión según todo lo que he averiguado que al final importa más la orientación que le quieren dar a la carrera según la universidad así como el ambiente de la misma, la distancia entre la universidad y el hogar así como la cercanía que hay con los profesores, escuela y universidad.

1 me gusta