Contador Auditor Inacap o Duoc UC

Hola, se que hay otro hilo de esto pero me interesa saber su opinion.
Estoy barajando la opción de Contador Auditor en una de estas dos instituciones, tengo la duda cual será mejor hacerlo, en cuanto una vez salido de ellas. ya que en mifuturo.cl postula a Duoc UC como mejor opción, pero esos datos no son 100% del todo certeros en la vida cotidiana.

me hace ruido principalmente 2 cosas que Inacap es actualmente universidad en esta carrera y Duoc Uc es Instituto Profesional y lo otro la acreditacion, inacap se acreditó por 2 años, duoc esta vez por 7 años

qué opinan, favor dar su opinion y con una justificacion, gracias.

y la escuela de contadores auditores no te parece mejor opción?

Estoy viendo opciones en la V región, por lo mismo la pregunta.

Noté que en Sntgo Usach y ECAS son bien evaluados
.En Usach quizás podría quedar pero ahí habría que ver el tema de $

Hola, estaba con la misma duda y me acabo de matricular en Inacap. La razón es bien simple, conoci a un muy buen profesor en Inacap que hace todos los ramos de Contabilidad y tambien habia escuchado buenos comentarios de él y que tambien realizaba clases en Duoc. Converse con el y me recomendó Inacap. Espero mi respuesta te pueda ayudar un poco…
Saludos

Tendria q ser la cato de valpo en este caso (V region), de todas formas ya que la UC de chile no tiene conta. La pucv igual es buena opción para los que estudian en regiones