Hola, necesito me ayuden a decidir si es viable lo de estudiar a esta edad, tengo 39 años recién cumplidos, Estaba viendo la opción por empleabilidad más que nada, ya que soy ingeniero titulado en mecánica automotriz de Inacap.
Tengo muy mala experiencia con lo de INACAP, al menos esa ha sido i experiencia, estudié en la USACH ingeniería en ejecución mecánica por un semestre y luego congelé y abandoné esa carrera porque me decidí por ingeniería automotriz, gran error pero bueno, eso ya es otra historia.
Postulé a fines de Julio a la UDP para estudiar vespertino esta carrera, pero vi que al parecer había otras instituciones mejores para estudiar, Estaba la Usach pero vi que además había que dar la PSU y lo otro era lo de los paros por lo que di un next.
La otra opción era la Escuela de Contadores y por lo que investigué parece que es de las mejores, di una prueba y quedé aceptado y debo inscribirme antes de fines de este mes para empezar el próximo año y ahí estoy, no se que hacer.
Empecé a pensar nuevamente por mi edad, que saldría alrededor de los 44 años como contador auditor titulado, buscar trabajo a esa edad y sin experiencia, me imagino que debe ser tema, no se, por eso quería ver si me pueden ayudar y guiar, ustedes saben más que yo, de verdad les pido ayuda en esto, muchas gracias.