Contador auditor o ing. administracion de empresas en unab advance

Alguien que sepa del tema y me pueda ayudar con su experiencia…
Me titule de una carrera ligada al diseño, si bien a la mayoria de mis clientes siempre le gustaron mis trabajos, me di cuenta que no estaba satisfecha con mi vida profesional, me gusta pero no me llena y me gustaria cambiar de rumbo… creo que ahora es cuando que tengo 28 años probablemente después se me complique mas aun. mis opciones de estudios deben ser vespertinas (para seguir trabajando) me gusta psicologia, pero me dicen que no hay pega (y no es la idea) y mis otras opciones son contador auditor o ing en administración de empresas… ¿cual de las dos carreras me aconsejan para el mercado laboral actual? ¿es buena opcion estudiar en la Unab modo advance? (me gusta la modalidad porque puedo complementar trabajo, estudio y sacarla en 2 años y medio) o no me lo recomiendan. ayudaaa, no puedo darme el lujo de cometer errores.

En tu caso, y por tu formación previa, creo que la ing en administración de empresa es lo que mas te conviene. Es un perfil mas blando que la auditoria (En Chile la verdadera ingeniería es la que se apellida civil, a las no civiles en todo el mundo se le llaman por su nombre a secas: Administración de empresas) y ademas tu experiencia previa te podría servir bastante. Sobre advance, es buena opción para quienes trabajan y tienen estudios previos.

Por tus conocimientos te conviene la ING. Pero igual te recomiendo contador auditor, soy estudiante de esa carrera y conviene porque tiene mucha empleabilidad, es versátil, y en cuanto a ganancias depende en que te especialices, pero ninguna rama es “penca”

Aparte, si te gusta mucho contador auditor, por dos años más puedes sacar ingeco o ingeniería en control de gestión

Hola, yo soy contador auditor titulado, si quieres te puedo dar mi opinión y explicarte en mayor detalle en qué consiste la carrera.

Si así lo deseas puedes enviarme un WhatsApp, no tengo problemas. Mi número es el +56941366671

Ing. En administración y en esa modalidad es buena opcion, la otra carrera es muy distinta, y con menos campo laboral