Estimados (as),
Les comento mi caso, para que me puedan ayudar a tomar una decision importante en mi carrera profesional.
Me titule de Analista de sistemas en el año 2006, estudie en un CFT. Este año tome la decision de continuar mis estudios para sacar la Ingenieria en Informatica en DuocUC.
Mi problema principal es que no puedo convalidar casi ningun ramo, porque en Duoc actualizaron la malla, aparte del problema de la malla… esta el siguiente problema, el primer semestre convalide 1 ramo…y para ocupar ese espacio de tiempo que me quedo libre queria adelantar un ramo… pero no pude porque me coincidia con otro ramo…en la mañana no puedo ir a Duoc porque trabajo…
buscando una solucion a este problema, encontre un plan de estudios bastante interesante en el Instituto AIEP, en el cual los Tecnicos titulados pueden sacar una carrera profesional en 2 años mas 1 semestre de titulacion.
Mi pregunta, quien me podria dar recomendaciones del IP. Aiep, yo personalmente no lo conozco …se que es de la UNAB, pero nose nada mas de esta institucion… alguien que estudie actualmente o alguien que se haya titulado que me comente, por favor…
Espero sus respuestas.
Muchas gracias, Nicolas.