Continúan postulaciones al Fodo Norte a Sur del INJUV

[B][size=10]$2[/size][/B]

   [IMG]http://www.injuv.gob.cl/injuv2010/files/n01a_141010.jpg[/IMG]

imagen2:

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) reiteró el llamado a postular proyectos de iniciativas juveniles al Fondo de Norte a Sur, que podrán ser financiados por $1.100.000.
En este concurso pueden participar centros de alumnos, organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales, corporaciones y fundaciones, clubes deportivos, entre otros, que tengan personalidad jurídica y no tengan fines de lucro.
La iniciativa ha sido promocionada en todo el país, y es así como en el extremo sur de Chile, el director regional del INJUV Magallanes, Gabriel Vega Gutiérrez, explicó que la postulación se puede hacer vía impresa o a través de Internet, para lo cual las personas interesadas deben ingresar a la página www.injuv.cl.
Hasta la fecha, y con el financiamiento de versiones anteriores de este fondo se ha permitido la realización de diversos proyectos en la región tales como talleres de danza, festivales de talento, radios escolares, orquestas juveniles, paginas web de centros de alumnos, talleres de locución, implementación de sala de maquinas, entre otros.
De igual forma el lanzamiento de este fondo tuvo una buen acogida en la regiones del Bío Bío. Metropolitana y Atacama, entre otras.
Las bases y postulaciones están disponibles en www.injuv.cl