Continuar Psicopedagogia en la INACAP?

Necesito que alguien me oriente, resulta que estudio Psicopedagogia en la Universidad Andres Bello y me quedan muy pocos ramos para terminar, pero resulta que tengo como para dos años más y no tengo la plata como para seguir costeandome los estudios en esa universidad, por lo tanto tengo ganas de terminar mi carrera en la Inacap puesto que sale muchos mas barato. pero nose como es mi carrera en esa universidad. Ojala alguien me pueda orientar un poco.:open_mouth:

Respuesta: Continuar Psicopedagogia en la INACAP???

pero en inacap te cobran 8 mil pesos por cada rama convalidado

Respuesta: Continuar Psicopedagogia en la INACAP???

¿Cambiar una Universidad por un Instituto?.. por muy bueno que sea, en el mundo laboral no se aprecia de la misma manera, te lo aseguro… Piensa a futuro.

Respuesta: Continuar Psicopedagogia en la INACAP???

Inacap tiene una trayectoria de más de 40 años, a lo largo de todo Chile, con un constante crecimiento desde Centro de Formación Técnica (CFT), luego Instituto Profesional (IP) y, ahora, Universidad Tecnológica de Chile que es donde pertenece la carrera de Psicopedagogía; yo que ti lo pensaría, porque la diferencia de dinero es gigante entre la UNAB e Inacap, principalmente porque la última es una institución sin fines de lucro, a diferencia de la primera mencionada:graduado::graduado:.