PLOP! jajajajajajajj
pero al salvarse y al ser tocado por la magia da las facultativas se cnvirtio en JUANITA!!
Juanita la huerfanita!!! y se fue cantando “mañana, mañana!!!”
Pero Juan en una tienda “todo a mil” se había comprado un traje anticonversión en niña, por lo que siguió siendo niño.
y como se necesitaba alguien pa conservar la especie…se decidio dejarlo mejor en JUAN ( era mas rentable)
Pero llegó Bjorkcita de aquel país lejano y dijo: YA ESTOY A-KIIIIIIIIIIIII!!!
Y empezó la pelea por el MACHO jajjaajajaja
… Y Checho escribe poesia …
shhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhh (dijo bjorkcita imitando a su idola en una de sus canciones)
Y Whitesox aparece y dice, hey! WHISKYYY!!!
Y Tecno tb aparece y dice: Holaaaaaaa!! vamos a hacer un partido!!
Y Alexis22 : Nenas, aki toy!Soy Shano y ke!
en eso aparece weichan contándonos lo que almorzó ayer…
y que esta enamorada de Alfonso…
alfonso era un zapatero en surinam…
Y bueno, cada vez aparecen más sobrevivientes y Arwyn chocha cn su baby gande!!! y Black Swan dice: TREN AL SURRR …TREN AL SURRR vean mi fotolog!
mientras tecno agarro y equipo que aparecio de la nada!!! y puso musica (andaba con un monton de CD’s en la mochila)
puso un tema de new kids on the block… step by step (8)
Y PLato Ufano,Pequeña Mafalda,Cejón, Veritz, Dir TV me dicen: Ya po Adelci!!! Ayúdanos a filmar!!! y yo: Oops!! sip!!!
mientras Odontita Chocolate Cangrejita y Druscilla bailaban… step by step… uh baby!!! gonna get to you giiiiiirl!!! (8)
… y Checho escucha muerto de la risa: “Mi señooooooooooooora, buena pal carrete… Mi señoooooooooooraaa, buena pal copete”…
mientras que envy y laper en el rincón triple equis se secreteaban cosas irreproducibles…