y en eso llega Blackswan… y mira el panorama diciendo “alguien quiere darme una cuña para el diario???”
y la QuinTRaLa sacaba to2 su stock de bebestible de su bar
y en eso se abre una puerta y dentro de la pieza estaba Julia Dora, emmm, no diremos qué estaba haciendo…
Checho le da algunos datitos a su colega CisneNegro…
y laper pedía “un vodka tónica!!!” a toda boca
es k tanto movimiento le habia dado sed…
… y el cafe de Checho estaba tibio, pero…
Y secretamente laper buscaba cianuro en las bodegas del bar de la quintrala a ver si su suerte cambiaba… y ni eso le resultaba … por lo que mejor pedía otro vodka…
/Uta ke hablo tonteras!!!
… " ¿¡¡¡¡¡Donde crestas dejaron botados mis poemas!!! ??? " grita Checho
y laper se rie para callado mientras los encondía en su espalda para leerlos más tarde
Uno de ellos empieza asi:
“En un lejano dia
en un lejano lugar
tomo para no perderme,
bebo para no curar,
porque si de esta me libro bien parado, señoras y señores,
vayanse todos a la misma @#~#~~¬€~##@# junto al mar”
[QUOTE=Checho]Uno de ellos empieza asi:
“En un lejano dia
en un lejano lugar
tomo para no perderme,
bebo para no curar,
porque si de esta me libro bien parado, señoras y señores,
vayanse todos a la misma @#~#~~¬€~##@# junto al mar”[/QUOTE]
wajaja pareciera ke eso lo escribi yo jajajajaja
Pero sita Laper, habria que cambiar ahi donde dice: “bien parado” por razones obvias…
sipu pero da lo mismo eso… la intención es lo ke vale
cri cri cri…
Envy… que había cnversado demasiadas cosas triple xxx con Laper…y ella al decirle: Vete rufián! eres igual que todos!!! :mad: , Abrió la puerta de la pieza donde se encontraba JuliaDora y decidió darle su premio… (tan buena persona él)
Mientras Julia Dora recibió su premio, Laper resuelve seguir su camino a la meca… cmo buena muslmana que es… estaba en eso cuando aparece desde la nada la figura de un oso grande y poderoso…
TOM
TOM
TOM
LLegó retumbando tdo el lugar…Y con su voz ronca dijo:
[B]YO SER OSO!!![/B] [B]Y VENIR A QUE PASEN EL DEDO EN LA CREMA COMO PROMETIERON![/B]
y todas muy gustosas de degustar la crema del oso…
Todas aquellas damas de la calle y amantes de la oscuridad que terminaron ser… ejemm…machos disfrazados…