Continuará

y en eso llega Blackswan… y mira el panorama diciendo “alguien quiere darme una cuña para el diario???”

y la QuinTRaLa sacaba to2 su stock de bebestible de su bar

y en eso se abre una puerta y dentro de la pieza estaba Julia Dora, emmm, no diremos qué estaba haciendo…

Checho le da algunos datitos a su colega CisneNegro…

y laper pedía “un vodka tónica!!!” a toda boca

es k tanto movimiento le habia dado sed…

… y el cafe de Checho estaba tibio, pero…

Y secretamente laper buscaba cianuro en las bodegas del bar de la quintrala a ver si su suerte cambiaba… y ni eso le resultaba … por lo que mejor pedía otro vodka…

/Uta ke hablo tonteras!!!

… " ¿¡¡¡¡¡Donde crestas dejaron botados mis poemas!!! ??? " grita Checho

y laper se rie para callado mientras los encondía en su espalda para leerlos más tarde :stuck_out_tongue:

Uno de ellos empieza asi:

“En un lejano dia
en un lejano lugar
tomo para no perderme,
bebo para no curar,
porque si de esta me libro bien parado, señoras y señores,
vayanse todos a la misma @#~#~~¬€~##@# junto al mar”

[QUOTE=Checho]Uno de ellos empieza asi:

“En un lejano dia
en un lejano lugar
tomo para no perderme,
bebo para no curar,
porque si de esta me libro bien parado, señoras y señores,
vayanse todos a la misma @#~#~~¬€~##@# junto al mar”[/QUOTE]

wajaja pareciera ke eso lo escribi yo jajajajaja

Pero sita Laper, habria que cambiar ahi donde dice: “bien parado” por razones obvias…

sipu pero da lo mismo eso… la intención es lo ke vale :wink:

cri cri cri…

Envy… que había cnversado demasiadas cosas triple xxx con Laper…y ella al decirle: Vete rufián! eres igual que todos!!! :mad: , Abrió la puerta de la pieza donde se encontraba JuliaDora y decidió darle su premio… (tan buena persona él)

Mientras Julia Dora recibió su premio, Laper resuelve seguir su camino a la meca… cmo buena muslmana que es… estaba en eso cuando aparece desde la nada la figura de un oso grande y poderoso…

TOM
TOM
TOM
LLegó retumbando tdo el lugar…Y con su voz ronca dijo:

[B]YO SER OSO!!![/B] [B]Y VENIR A QUE PASEN EL DEDO EN LA CREMA COMO PROMETIERON![/B]

y todas muy gustosas de degustar la crema del oso…

Todas aquellas damas de la calle y amantes de la oscuridad que terminaron ser… ejemm…machos disfrazados…