Hola soy nuevo en este foro y quiero saber si es posible, de que si realmente te dan la opción de de seguir los estudios de AIEP a UNAB, o solo es publicidad para matricularnos ahí? los seleccionan a los alumnos para continuar en la universidad? estoy mirando en el área de administración
Te dire la verdad amigo si es mas pantalla mas que nada aun que digamos como 1 o 2 podran optar por esa opcion de pasar a la U. Pero tienes que ser el mejor en todo el año y del establecimiento completo es igual que en DuocUc dan rabia deberian explicar todos estos temas los IP aun que si el CFT Enac si se puede pasar a la U.catolica silva henriquez y esa dos son buenas pero solo en el area de educacion… Es fome si lo pensamos pero nos ven como plata noma
Respuesta contestada…
Gracias por la respuesta, has estudiado hay compa? y deverdad seleccionan 1 o2 alumnnos?
Seleccionan a muy pocos bro ademas te venden la poma cuando vas aya por eso me sali y ahora me metere en ENAC ademas te ilucionan y alfinal super pocos pueden entrar a la U es muy dificil.
De verdad que pasa eso? Es muy difícil que convalidan 2 años y medio?