Respuesta: Continuidad de estudios Ing. comercial o civil Industrial
[quote=“Alf1983, post: 526290”][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]Un poco tarde la respuesta, Mira cuando buscas trabajo te piden un título profesional como requisito para bajar las postulaciones, son pocas las empresas que ven de donde obtuviste el título y menos las notas ,. Como algunos creen ,. te ven la trayectoria profesional , experiencia y capacidad.-- eso vale más que la institución que te entrego el título…–
Si no tienes experiencia ,. lo que va influir es la entrevista personal y los test sicológicos…, c[size=12]$2[/size]
Para que tengas una referencia , tengo 25 años …, primero estudie un técnico en administración después hice una prosecución de estudios para ingeniero en administración , me desempeño como jefe de sucursal , estoy cursando un master en Finanzas en una de las mejores escuelas de negocios de Chile y pretendo estudiar en la U de aconcagua por el régimen de estudios intensivo que tienen…, personalmente no me interesa si esta acreditada o es la peor…, me interesa que voy a tener tiempo para desarrollar otras actividades y no dejaré de lado la familia…, podré sacar el grado académico que es lo que me interesa .
Ahora debes pensar que esta carrera será un plus para tu desarrollo profesional…, después te puedes acreditar en instituciones de mejor prestigio…, tienes que tener claro que el título profesional del área de nosotros ,. ya no tiene peso,. debes seguir especializándote ,.,. Con un MBA ó master de especialidad…,ahora tienes que optar por lo que tienes a tu alcance…, Ánimo y mucha suerte,. el profesional no lo hace la casa de estudios,. todo está en tu persona…,
Hay varios profesionales que han estudiados en instituciones con poco prestigio y, actualmente se desenvuelven como altos ejecutivos de empresas importantes…,
Saludos …,
[/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
No puede ser posible que existan personas tan incredulas, que es eso de estudiar en [B][I]“una de las mejores escuelas de negocios de Chile y pretendo estudiar en la U de aconcagua por el régimen de estudios intensivo que tienen”[/I][/B]
Cualquier U es mejor que esa Universidad de Aconcagua, lo lógico de cualquier persona que estudie en una Universidad y quiera obtener una especialización es que lo haga en una Universidad que en la actualidad tenga un prestigio mejor o similiar donde se obtuvo la carrera de Pregrado y NO en una Universidad peor, no creo que exista una Universidad más mala que esa…tus fundamentos con respecto a la hora de encontrar trabajo son muy infantiles y mediocres.