Continuidad de estudios (V)

Hola (soy nuevo aca en el foro, 1º vez que posteo), soy estudiante de Tecn. Univ. en Control Industrial (V) de la USACH, este es mi ultimo semestre y estoy haciendo ya la tesis, mis proyecciones son continuar el 1º semestre del 2009 ing. ejec industrial en la misma USACH y luego seguir con este plan de la U. CENTRAL y para aquello pregunto la opinion ya de egresados o de estudiantes con respecto a este plan de la U. CENTRAL y con relacion a la prosecucion de estudios. Bueno si se preguntan por que estos planes vespertino es que trabajo y estudio, trabajo en un call center, gracias

Universidad Central | Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas | Programa de Prosecución de Estudios a INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

y porque seguir en la central?
no puedes seguir en la misma usach?

si,pero como encuentran ese plan de la central???

se ve bueno, pero que tal los ramos de la usach?

hola, sabes q yo estoy ahora buscando una universidad para poder continuar mi civil, me intereso bastante la opcion de la central… yo estudio en la usach, estoy en mi ultimo semstre de ing electrica en automatizacion vespertino… consulte hace poco en docencia y me dijieron q tenia q estar titulado y q eran 3 años y medio mas, ademas q seria en horario diurno… por lo menos a mi no me sirve por q necesito trabajar para poder solventar mi carrera… espero les aya servido mi humilde aporte, xau y suerte