Continuidad Ing. Comercial... ¿USACH o UTFSM?

[SIZE=“2”]Estimados(as)
Les agradecería mucho sus opiniones y consejos sobre la siguiente disyuntiva en la que me encuentro:

Para contextualizar…

Soy Licenciado en Administración de una universidad Privada (por un tema personal y económico llegué a 4º año de Ing. Comercial) y estoy interesado en proseguir estudios a Inginiería Comercial en régimen vespertino, sin embargo, aun no puedo decidirme, pues dentro de las mejores alternativas que he evaluado preliminarmente, están la opción de proseguir en la USACH (mención ADM. ó ECO.), o bien la opción de proseguir estudios en la UTFSM (ADM) y necesito algo más de información para tomar una decisión acertada, pues no estoy muy familiarizado con las universidades de la capital, ya que soy de la octava región y me vine a Santiago a trabajar (y de paso terminar mis estudios en una buena universidad).
Me interesa mucho una Universidad exigente y de prestigio, de manera que en lo futuro recompense el esfuerzo que tendré que hacer.

Entonces…

¿Cuál opción creen sería la mejor?..¿USACH ó UTFSM?

Desde ya muchas gracias…
Un abrazo.
Esteban[/SIZE]

Respuesta: Continuidad Ing. Comercial… ¿USACH o UTFSM?

Muchas gracias KKKKKK y dorsoo por sus comentarios.

Quisiera agregar que según la información que he recabado, me da la impresión que en lo general ambas universidades son bastante similares atendiendo a la calidad y el prestigio, pero con algunas pequeñas diferencias (sobre estos ítemes) en algunas carreras y parecen ser las mejores alternativas de todas las disponibles.

Por otra parte, quisiera comentar que hay ciertas elementos que me dificultan la toma de decisión, pues ambas alternativas tienen una duración de 5 semestres, las estructuras de los programas son muy similares, mismos horarios, la diferencia de los aranceles y matrículas es mínima, ambas me quedan equidistantes…