Continuidad o prosecución de estudios para técnico en mecánica?

Hola. Estoy estudiando el técnico en Mecánica y Electromovilidad Automotriz en el Inacap. Me ha ido muy bien, y puede ser por dos razones:
1.- La carrera es muy fácil.
2.- Tengo habilidades para la mecánica.

El punto es que me gustaría continuar estudiando luego de terminar el técnico, y he pensado hacerlo, mientras trabajo, en un programa vespertino.
Pido orientación, consejo, sabiduría, etc, de aquellas personas que han realizado esto mismo, en dónde puedo realizarlo, si han estudiado lo mismo en otras casas de estudio y cómo ha sido su experiencia? Qué tal es la carrera en el DUOC, el IP Chile o en el AIEP?

Por ahora tengo en mente el vespertino de prosecución de estudios de la USACH para sacar la Ingeniería en Ejecución Mecánica, y también continuar en el mismo Inacap la Ingeniería en Mecánica y Electromovilidad Automotriz, que por lo que he leído por acá mismo en Valpo es la mejor opción.

Como he visto que a veces demoran un poco en contestar he realizado la pregunta con un año de anticipación al tiempo de tomar la decisión. Espero que para ese tiempo ya pueda tener algunos consejos.
SALUDOS!

Hola, soy ex-alumno de ingeniería Inacap Sur, te sugiero que busques una U que te exija más, cuando terminé el técnico (con un 6,3) tuve la misma sensación que tu, pero no tomé ninguna decisión, es por eso que te digo; si sabes que puedes dar más e Inacap te quedo “chico”, no pienses 2 veces de irte a otra U. Así explotarás todas tus capacidades.
Saludos y éxito.