Convalidacion de ramos!

mi pregunta es la siguiente: es posible homologar y convalidar ramos desde una carrera no acreditada a una que si lo esta en distintas universidades( desde la u. de la serena a la u. de chile ) . agradeceria que alguien que sabe del tema me orientara :^^:

Respuesta: convalidacion de ramos!!

sip :slight_smile:

Respuesta: convalidacion de ramos!!

Marian;

Bueno, para convalidar los ramos, debes ir a la facultad ubicada en vicuña mackenna, que es una de las dos facultades de QyF de la UCh. Allí debes presentar tus antecedentes y ver la posibilidad de cambiarte. En general, son estrictos con la con-validación de ramos, un compañero, proveniente de la UV, de todos los ramos que quizo convalidar, solo le admitieron dos (calculo I y quimica general I), el llego hasta 3º año, pero lo echaron por reprobar un ramo ._.

Ojala te resulte, exito y espero ser tu ayudante xD!!!

Respuesta: convalidacion de ramos!!

pero para la convalidacion existe algun requisito, quisas alguna nota, por ejemplo que se puedan convalidar ramos solo con notas superiores a 5.0
otra cosa no entendi porque lo hecharon :confused: de la u de chile? o de la UV. entonces uno no se puede hechar ningun ramo y altiro te hechan :S
gracias por responder lo anterior y espero la respuesta de la nueva inquietud :slight_smile:
pd : yo he estado llamando a un telefono que me dejaron de una sra. una tal maria isabel que es de pregrado de la uchi pero no me han constestado :confused: de casualidad no tienes algun telefono donde me pueda informar porke la verda verdad se me hace dificil viajar en este tiempo a santiago :confused:

Respuesta: convalidacion de ramos!!

Generalmente echan por reprobar 2 o 3 veces un mismo ramo
puedes llamar a la misma uchile y que te transfieran via telefonica donde esa persona. Los promedios generalmente a las mejores tradicionales son de 5.5.

Saludos.