mi pregunta es la siguiente: es posible homologar y convalidar ramos desde una carrera no acreditada a una que si lo esta en distintas universidades( desde la u. de la serena a la u. de chile ) . agradeceria que alguien que sabe del tema me orientara :^^:
Respuesta: convalidacion de ramos!!
sip
Marian;
Bueno, para convalidar los ramos, debes ir a la facultad ubicada en vicuña mackenna, que es una de las dos facultades de QyF de la UCh. Allí debes presentar tus antecedentes y ver la posibilidad de cambiarte. En general, son estrictos con la con-validación de ramos, un compañero, proveniente de la UV, de todos los ramos que quizo convalidar, solo le admitieron dos (calculo I y quimica general I), el llego hasta 3º año, pero lo echaron por reprobar un ramo ._.
Ojala te resulte, exito y espero ser tu ayudante xD!!!
pero para la convalidacion existe algun requisito, quisas alguna nota, por ejemplo que se puedan convalidar ramos solo con notas superiores a 5.0
otra cosa no entendi porque lo hecharon de la u de chile? o de la UV. entonces uno no se puede hechar ningun ramo y altiro te hechan :S
gracias por responder lo anterior y espero la respuesta de la nueva inquietud
pd : yo he estado llamando a un telefono que me dejaron de una sra. una tal maria isabel que es de pregrado de la uchi pero no me han constestado de casualidad no tienes algun telefono donde me pueda informar porke la verda verdad se me hace dificil viajar en este tiempo a santiago
Generalmente echan por reprobar 2 o 3 veces un mismo ramo
puedes llamar a la misma uchile y que te transfieran via telefonica donde esa persona. Los promedios generalmente a las mejores tradicionales son de 5.5.
Saludos.