Convalidacion de Traducción ingles a pedagogia en ingles UPLA

Hola a todos

Alguien tiene info sobre la pedagogia en ingles vespertina en la upla ??
Estudié Traducción en la Universidad de Aconcagua (por cierto malisima en muchos aspectos ) pero ahora quiero sacar la pedagogia en la noche. Estuve investigando en la U de las Américas pero por lo q leí también es mala …y no quiero pasar pr esa experiencia denuevo…asique me decidí por la Upla, q por lo q sé es la mejor en lo q es pedagogías.
Ahora mi pregunta es …podré convalidad mis ramos ?? cuántos años me quedarán ?? es verdad q tengo q pagar por la convalidación ?? cuánto será?? …He llamado a la U pa hacer estas preguntas pero están en vacaciones …si alguién sabe algo …please …me ayudarían ???:angel2: …ya que tengo q ver todo el asunto monetario pa marzo …
Espero alguién por ahi tengo alguna info …gracias

Francisca Ramírez

Respuesta: Convalidacion de Traducción ingles a pedagogia en ingles UPLA

Por lo general, para las convalidaciones tienes que pedir el programa oficial de los ramos a tu U de origen (y pagarlo) y presentarlo a tu U de destino (y creo que se paga por ramo convalidado). Sólo tu U de destino puede decirte con certeza qué ramos te convalidarán y en cuánto tiempo podrás sacar la carrera.

Dices que quieres entrar a la UPLA este marzo… supongo que diste la PSU o postulaste por admisión especial, porque la UPLA es universidad tradicional y, por lo tanto, esas son sus vías de ingreso (creo que también para los programas vespertinos).

Hola , gracias por tu respuesta.

Ya tengo los programas de mi u de origen y ellos no tienen idea qué ramos me convalidarían.

Con respecto a la psu, no no la dí …solo tengo la paa del 2000, pero por lo q sé hasta ahora, no es necesario darla denuevo para entrar en la noche.

Tu no sabes cuánto es lo que se paga por convalidación app ? o sabes de alguién que haya estado en mi caso o parecido ?

Gracias.

Francisca

Lamentablemente no tengo info sobre el costo de las convalidaciones ni conozco a nadie que lo haya hecho. :frowning:

Sobre el ingreso a las carreras vespertinas, tenías razón en que no es imprescindible dar la PSU, pero encontré esto en el sitio de la UPLA por si te sirve: Universidad de Playa Ancha - Valparaíso - Chile

OK… esta bien …muchas gracias por toda la info …