Convalidacion ramos

hola. necesito saber urgentemente si se puede entrar a una carrera como medicina veterinaria o enfermeria y luego convalidar ramos con medicina? si me responden adecuadamente lo agradeceria :slight_smile:

Respuesta: convalidacion ramos

Con enfermeria si, pero con medicina veterinaria no lo creo.

Respuesta: convalidacion ramos

Enfermería sí, te sugiero que averigües que nota necesitas para poder convalidar en la U que quieras :wink:

Respuesta: convalidacion ramos

yo tengo una duda relacionada :C. por ejemplo, yo estudio kine en una U tradicional de viña, pero igual me gustaría estudiar medicina u odonto en la unab, aunque me tenga que endeudar “hasta las cachas” xd, no me importa si no me convalidan ningún ramo, pero se podría entrar a esa U vía admisión especial? onda, como cambio de carrera? y para eso, cuáles serían los requisitos que se deben cumplir? xe: notas, si exigen un puntaje mínimo psu, o cosas por el estilo, esque no quiero hacer un pre y seguir “perdiendo” años de mi vida.

Respuesta: convalidacion ramos

[quote=“joceandre, post: 604333”]yo tengo una duda relacionada :C. por ejemplo, yo estudio kine en una U tradicional de viña, pero igual me gustaría estudiar medicina u odonto en la unab, aunque me tenga que endeudar “hasta las cachas” xd, no me importa si no me convalidan ningún ramo, pero se podría entrar a esa U vía admisión especial? onda, como cambio de carrera? y para eso, cuáles serían los requisitos que se deben cumplir? xe: notas, si exigen un puntaje mínimo psu, o cosas por el estilo, esque no quiero hacer un pre y seguir “perdiendo” años de mi vida.[/QUOTE]

A la UNAB claro que sí, sobretodo a la sede Viña.
Consulta su sitio web y no creo que sean tan exigentes a la hora de pedir requisitos, si total las lucas mandan.

Respuesta: convalidacion ramos

y para la u de Valpo?, algún reqquisito específico para entrar a esa carrera aparte de tener muy buenas notas y pagar un arancel de postulación? :open_mouth: