Convalidar educación física para sacar kinesiología

Estimados, un amigo me comentó que en alguna universidad de Santiago, al tener una carrera como
educación física, estudiando dos años más puedo sacar kinesiología, alguien sabe algo de esto?
agradecería cualquier informacion,
gracias

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

aun que las mallas son distintas
creo que en la U.america se puede

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

Hoo gracias por la info, voy a investigar

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

[quote=“jony-897, post: 606299”]Ni lo sueñes, olvidalo. Son 2 carreras totalmente diferentes. A menos que sea del orden privado la cosa, pero ambito universidades estatales NO, es como decir que estudiare enfermeria y luego de egresado saco medicina en 2 o 3 años.[/QUOTE]

Si jony, a mi también me suena medio bizarro pero así escuché que efectivamente en alguna privada se puede

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

quegente mas barza, en mi u los efis estudian 5 años más para sacar kine, les convalidan los ramos de act fisica nomas, nisiquiera fisio de ejercicio.

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

hoy en dia es una estupidesz el cambio estudias la una o la otra , y tienes las mismas posibilidades de remuneracion y empleabilidad, las mismas

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

que estupides es esto, los profe de ed fisica estan ganando lo mismo que un kine y las posibilidades de empleo ahora que aumentaron las horas en los colegios a mas de 40 hace que cambiarse no valga la pena, mejor especilizarse en lo que se esta

Respuesta: Convalidar educación física para sacar kinesiología

no ganan lo mismo pero tienen los mismos niveles de cesantia