Convalidar Ramos en Inacap con credito con Aval

lll

Respuesta: Convalidar Ramos en Inacap con credito con Aval

creo q lo tuyo son dos preguntas diferentes…

convalidan ramos en el INACAP??

eso depende de la carrera donde provengas y la que quieras ingresar… si es la misma por lo general todas las instituciones tienen como regla no convalidar más del 70% de la malla curricular total, en todo caso eso debes consultarlo directamente en la facultad o escuela. Al igual de todo el papeleo q deberás hacer.

si te aceptan el credito con aval?? es otro tema…

[B]¿Puedo cambiarme de carrera o de institución?[/B]
Sí, el alumno beneficiario tiene derecho a cambiarse una vez de institución/carrera sin perder el crédito. Para eso, debe:

1. Matricularse en el plazo máximo de 12 meses desde que abandona la anterior institución/carrera (de lo contrario será declarado desertor académico) y
  2. Asegurarse de que la nueva casa de estudios también forma parte del Sistema de Crédito con Garantía Estatal y que acepta al alumno como matriculado con crédito.

Si el cambio de carrera/institución significa ingresar a primer año en universidad, se hará exigible el requisito legal de tener un puntaje promedio mínimo de 475 puntos en alguna de las tres últimas PSU.

[B]fuente: ingresa.cl

[/B]de todas formas averigua acá Ingresa :: Sistema de crédito estudios superiores
siempre responden las dudas!!!

espero q te sirva

saludos ^^

Respuesta: Convalidar Ramos en Inacap con credito con Aval

compadre, yo tambien quise hacer eso en inacap pero ay un problema, NO te aceptan con el credito aval del estado… ya que solo se lo aceptan a los alumnos nuevos.

saludos