Convalidar RAMOS

:afro: (pongo esa imagen, porque así soy xD ). pero sin lente :B

Bueno, Holas a todos!

[I][COLOR=red]* Tengo una consulta…,[/I][/COLOR]
[I]Estoy en la Inacap en Telecomunicaciones y Redes.[/I]
[I]saco el técnico prof. y luego Puedo convalidar ramos con una Estatal para estudiar Ing. en Electricidad… O.o?[/I]

[I]O simplemente debo sacar la Ing. y luego el Postgrado puedo realizarla en una Estatal.[/I]

Please, ayudenme :smiley:

Bye, bye! :^^:

Respuesta: Convalidar RAMOS

[quote=“o0lope0o, post: 521782”]:afro: (pongo esa imagen, porque así soy xD ). pero sin lente :B

Bueno, Holas a todos!

[I][COLOR=red]* Tengo una consulta…,[/I][/COLOR]
[I]Estoy en la Inacap en Telecomunicaciones y Redes.[/I]
[I]saco el técnico prof. y luego Puedo convalidar ramos con una Estatal para estudiar Ing. en Electricidad… O.o?[/I]

[I]O simplemente debo sacar la Ing. y luego el Postgrado puedo realizarla en una Estatal.[/I]

Please, ayudenme :smiley:

Bye, bye! :^^:[/quote]

hola, sabes me parece muy raro que puedas convalidar ramos con una estatal:?:siendo tu de un instituto yo voy en la utem y por lo que yo se ,si quisiera irme a otra estatal no puedo convalidar ramos ni con la chile,usach," ninguna"…creo q debes dar psu y hacer todo desde en principio al menos que quieras ir de noche o hacer la ing. en tu instituto y claro los postgrados puedes hacerlo en cualquier universidad estatal aunque ellos le daran prioridad a los que hayan salido de estatales.:^^: