Convalidar ramos

Hola:

Estoy terminando la carrera de Pedagogìa en Biologìa y ya me encuentro trabajando. El problema es que ahora en la practica me he desepcionado bastante de la carrera, con respecto a la pedagogia, pero Biologia me sigue gustando y necesito un consejo, habia pensado convalidar ramos y estudiar algo como enfermerìa o tecnologia medica.

No se que hacer …por favor un consejo

Respuesta: convalidar ramos

sabes te puede gustar mucho la biologia pero al llevarla a la pedagogia es mas complicado.
a lo mejor te falta vocacion ya que al parecer lo tuyo va por el area de la salud mas que por la pedagogia, piensalo bien , descubre tus intereses ya que recien estas en practica y ya te decepciono la pedagogia y se supone que eso es lo que haras por el resto de tu vida!!!

lo mejor es que estudies algo que verdaderamente te motive, si puedes convlidad ramo seria lo ideal ; ahora el otro drama es a que carrera entraras.
Debes ver los pro y los contra y asi orientar bien tus intereses y de que forma la ejerceras.

suerte en tu decision (ojala si estudias sea una universidad con prestigio en el area de la salud)

Por lo general todas las ues, tienen ingresos especiales para profesionales pero los cupos son limitados, debes averiguar bien eso.

Lo segundo que debes considerar cuantos ramos podrás convalidar y cuantos años extras necesitaras estudiar.

Tercero debes pensar en el financiamiento, de donde sacaras plata y si cuentas o no con el auspicio del hotel mamá.

Eso debes ponerlo a la balanza, pero concuerdo con el post anterior si no te gusta ahora y tienes las ganas de seguir estudiando y puedes hacerlo o sea es factible hazlo, no lo pienses mas.

Gracias por la orientacion

Perdón por el atraso xD 2010, pero como pedagogo en ciencias, puedes seguir estudios de postgrado en ciencia o en pedagogia y puedes ser cientifico igual, o alomejor te interese la pedagogía en nivel superior y necesites un magister. Ya tienes la base, ahora ve tu lo que quieres hacer. No es necesario que estudies otra carrera. Conosco a profesores de Biología por ejemplo y ahora trabajan en Europa en ciertas áreas de ciencias.