Convalidar

hola necesito su ayuda urgente. siempre quise estudiar ing en control de gestion en la chile pero no me alcanzo el puntaje me faltaron 37 puntos :frowning:
como no quiero perder el año, me matricule en ing agronomica en la universidad de chile, pero mi idea siemrpe fue cambiarme a control de gestion . Tambien es probable q corra la lista y quede en pedagogia en matematiacs y fisica en la misma u. no se que hacer que me conviene? me quedo en ing agronomica o me cambio a pedag? que me conviene mas ? mi idea siempre es cambiarme a controlde gestion, mi vocacion es la admnistracion y economiaa gracaiss pleasee ayudenme valerie.

Respuesta: convalidar

agronomia pq yo creo q la matematica de agronomia te la convalidan si te cambiai a inf y control de gestion, la de pedagogia nose. Y los otros ramos los convalidai como ramos de formacion general en ing en inf y control de gestion :slight_smile:

aparte si dsp te termina gustando agronomia, no creo q sea una mala opcion como carrera, no siendo este el caso de pedagogia.

saludos

Respuesta: convalidar

Agronomía quédate… ojalá te puedas cambiar a la carrera =)