Convenios con Isapres y Fonasa

[COLOR=“Black”][B][I]Mi consulta es
que convenios tiene un kinesiologo
con Fonasa e Isapres…[/I][/B][/COLOR]

mi consulta es… esto es otra tarea para algun ramo?

:stuck_out_tongue:

[B][I]Si… me gusta tu inteligencia… (…)[/I][/B]

facil anda a fonasa a preguntar
o ingresa a la pagina de fonasa e investiga

sisisis lo mejor es ir a fonasa o habla con algun profe kine de tu u para ke te oriente :slight_smile:

ke mala onda todos! creo k es un tema relevante k nadie sabe mucho al respecto…

distinto es pedir la informacion a proponer un punto de discusion sobre un tema especifico… hasta ahora solo se pide info que esta disponible en fonasa o en internet…

por eso mismo le decimos que vaya a fonasa y pregunte directamente a la fuente por que si nos podemos a decir cosas podriamos incurrir en errores…no es de mala onda

[quote=“nel23, post: 477444”][COLOR=“Black”][B][I]Mi consulta es
que convenios tiene un kinesiologo
con Fonasa e Isapres…[/I][/B][/COLOR][/QUOTE]

Mira, se puede hacer convenio con fonasa en 3 niveles (el 3 es el mejor pagado, pero donde hay menos pacientes). Solo hay que dirigirse a fonasa y hacer la petición de convenio, te hacen llenar unos papeles y piden las fotocopias de facturas en caso que quieras dar prestaciones de fisioterapia. Conviene en caso que tengas consulta, para domicilios no vale la pena porque pagan poco.
En isapres ya solo algunas hace convenio, yo tuve que cambiarme de isapre para que me aprobaran un convenio, en general hace un par de años que en las ciudades no hacen, dicen que hay demasiados kinesiólogos.

Espero que te sirva la info

:open_mouth:

No se vale Nel23 pediste ayuda akii xD
xP
pero filo =)

saludos

Respuesta: Convenios con Isapres y Fonasa

No solo en fonasa e isapres puedes hacer convenios, sino que tambien en otras instituciones como la camara chilena de la construccion, las cajas de compensacion y otras, además de las isapres conocidas, (llamadas isapres abiertas) están los sistemas de salud cerrados que tienen un sistema para sus funcionarios (llamadas tambien isapres cerradas) como ferrosalud para EFE, la de CODELCO, Dipreca para carabineros y gendarmeria. espero te ayude