Hola, mi nombre es Danny y quiciera estudiar fonoaudiologia, pero quiero estudiar esa carrera igual en una buena universidad. quiciera saber si conviene cambiarse por ejemplo a valparaiso a estudiar en la uv fonoaudiologia o convendria mejor estudiar aca en santiago pero en la mayor?
si es que llegara a sacar un puntaje que no me alcance para la chile obviamente.
Respuesta: Conviene cambiarse a regiones si a uno no le alcanza el puntaje en la capi
Yo creo que si conviene, por lo menos las opiniones de Medicina casi siempre apuntan a que si no da para la UCH o PUC, las mejores opurtunidades estan en regiones, ademas es rico el ambiente de pueblo jaja.
PD: Suerte en lo que decidas.
Respuesta: Conviene cambiarse a regiones si a uno no le alcanza el puntaje en la capi
Obviamente si puedes irte a residir en regiones y pones como opción la UV, te recomiendo eso : ) ya que en esta universidad la carrera de fonoaudiología está acreditada. Por otra parte la facultad de medicina de la Universidad de Valparaíso tiene un alto prestigio en esta región, saludos!