Conviene estudiar atropologia en la uach de valdivia

hola estoy pensando estudiar esta carrera pero como vivo en el sur me es complicado irme a estudiar a santiago por eso he escuxado que la austral de valdivia imparte esta carrera, por eso quiero saber si conviene estudiar ahi, gracias

Respuesta: conviene estudiar atropologia en la uach de valdivia

yo estoy con la misma duda!! aunque yo soy de valpo! jajaja, pero la unica opcion de por estos lados es la UChile, si no me da el puntaje, me voy para la UDEC o la UACH…Me han contado que la UACh es muy buena en social(el enfoque que yo quiero)-solamente la Chile le gana…La UDEC es bastante forense, pero quiero averiguar si tambien rinde la social.
(antes tenia como opcion la UAH, pero mis viejos me mandaron a la …, porque no son muy fanaticos de las privadas no trad.).

Respuesta: conviene estudiar atropologia en la uach de valdivia

[quote=“vicente2011, post: 592894”]yo estoy con la misma duda!! aunque yo soy de valpo! jajaja, pero la unica opcion de por estos lados es la UChile, si no me da el puntaje, me voy para la UDEC o la UACH…Me han contado que la UACh es muy buena en social(el enfoque que yo quiero)-solamente la Chile le gana…La UDEC es bastante forense, pero quiero averiguar si tambien rinde la social.
(antes tenia como opcion la UAH, pero mis viejos me mandaron a la …, porque no son muy fanaticos de las privadas no trad.).[/QUOTE]

Tal como dices la UdeC tiene un enfoque harto mas forense que el de UACh, pero encuentro interesante el hecho que aborde desde perspectivas Sociales y Fisicas el comportamiento del ser humano, yo creo que la UdeC se enfoca mas a lo forense ya que Antropología pertence al Depto. de Sociología, y creo que la idea es estudiar al ser humano desde un punto de vista Social lo lleva a cabo Sociologia y Antropo esta mas dirigida al analis biologico-forense (La malla es bastante elocuente en ese sentido).

PD: ¿No has pensado en ingresar a Sociología?
PD2: Ojo, la UdeC fue pionera en impartir Antropología en Chile, lamentablemente en la Dictadura se elimino y solo se retomo en 2005.
PD3: Conce es mejors que Valdivia xD