Respuesta: Conviene estudiar derecho en la u de Chile?
Amigo, en la u de chile, mil veces!!! sea derecho u otra carrera!!!, también la usach, sin dudas!
Si es en universidad privada, por favor, sólo es conveniente entre las aceptables.
udp, unab, uai, uah, el resto no ha probado hasta el día de hoy, sus capacidades y solidez.
y este comentario sobre arcis, es tan ingenuo, sólo los pavos caen.
Clases con bohmer y galiano, dos profes fomeques, no garantizan nada, ni menos prestigio, y eso del derecho ambiental y derechos humanos, que campo ofrece por favor??? en una ong de dudosa calidad, y pare de contar.
No compren falsedades!!
[quote=“Astor, post: 579154”]Yo también estuve en esa disyuntiva, por eso descarté varias universidades privadas en lo que a derecho se refiere por diversas razones. Lo primero que hice fue optar por mi vocación que es Derecho, y me acerqué a la arcis pensando que podía encontrar una carrera que no solo buscar sacar abogados al mercado, y me encontré con una grata impresión, ya que la carrera tiene una amplia visión, no era tan radical comome decíasn, y tiene una interesante inclinación por los derechos humanos y el derecho ambiental. Tiene entre los academicos al ex presidente de amnistía karl bohmer y a Galiano. Además hay varias posibilidades de becas y convenios que facilitan tú estadía.
R…[/QUOTE]
Las becas y convenios de arcis, para que les quede claro, se las llevan sólo los que trabajan en arcis, los alumnos nada!, menos los de primer año!
Tramitan y tramitan, ponen mil obstáculos, no crean las pomadas que ofrecen en tiempo de matrícula, luego una vez adentro, no te saludarán y no contestarán tus dudas, las tretas para captar ingenuos no tienen límites en universidades chantas.
Sean selectivos, escojan dentro de las aceptables.
saludos y suerte