Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Estimado
Muchas gracias por tu respuesta vere si me funciona.
saludos

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Hola Gabi,
Espero que hayas solucionado tu problema con el Rele 511.

Por sierto, estoy empezando con digsilent, y bueno me gustarias que compartieras los manuales y informacion
que tengas sobre digsilent, mi correo es xeneizesroberth@hotmail.com
Te estare muy agradecido

saludos

Franco Roberth

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Amigos me gustaria saber donde descargar el software DigSilent, ya que nunca lo he utilizado y me gustaria seguir aprendiendo en este mundo de la electricidad, mi correo es marcos.moraparra@gmail.com
Atte.
Marcos Mora

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Hola, soy juan y estoy empezando mi tesis de grado en la universidad de mar del plata, necesitaria informacion sobre protecciones en digsilent, se agradece mucho!

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Hola Juan:

Soy Miguel y también soy de Mar del Plata, es mas yo di clases en la Facultad de Ingenieria, en Transmision y Distribucion de la Energia Electrica.
Uso el soft Digsilent hace bastante tiempo, específicamente en Protecciones, por lo tanto estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte en tu tesis.Tendremos que ver que versión del soft estas usando y sobre que se basa tu trabajo concretamente.

Saludos: Miguel

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Hola a todos
Soy nuevo en este foro, hace unas semanas empeze a utilizar el digsilent y todavia soy un novato. FV si pueden compartan sus manuales sobre este programa, ejemplos,la informacion q tengan. mi correo es

alex_100886@hotmail.com

saludos.

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Quisiera aprender a manejar el Digsilent, te agradeceria bastante si me enviaras el manual y alguna otra informacion sobre este programa, mi correo es [I]jedi159@hotmail.com[/I]gracias.

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Hola Gabi.

Estoy realizando un tema de tesis en la Universidad y estoy manejando el software DIgSIENT agradeceria si me ayudas con la informción de este software. Y si me podrias ayudar con algo de infrmación del modulo de confiabilidad de este software, o donde puedo conseguir algo de información. mi émail es: raul_21andres@hotmail.com

Gracias. Saludos.

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Les doy un buen dato para este programita:

Taringa! - Digsilent Power Factory 13.2

Saludos,

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

si me pueden mandar información del mismo, ya sea de manual, ejemplos y lo demas a practicar e incursionar el multiples casos que tenemos a diarios en nuestros sistemas.
pamela28c@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

HOLA QUE TAL QUISIERA QUE ME ENVIES LOS MANUALES PARA UTILIZAR EL DIGSILENT ESPECIALMENTE TODO SOBRE PROTECCIONES QUIERO SABER COMO UTILIZAR LOS FUSIBLES Y LOS RELES Y LOS INTERRUPTORES. GRACIAS
PD MI CORREO ES pablo_29_06@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

HOLA gabi8a QUISIERA SI ME PUIERAS ENVIAR LOS MANUALES PARA PODER UTILIZAR EL DIGSILENT ESPECIALMENTE TODO SOBRE PROTECCIONES QUIERO SABER COMO UTILIZAR LOS FUSIBLES Y LOS RELES Y LOS INTERRUPTORES. GRACIAS
PD MI CORREO ES pamela28c@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

HOLA GABI …ESTOY MUY INTERESADO EN APRENDER DIGSILENT, SOBRETODO PROTECCION ,POR ESO ME GUSTARIA QUE COMPARTAS TU INFORMACION CONMIGO PARA ASI DESARROLLARME . ME GUSTARIA TENER TU CORREO PARA TENER UNA CONVERSACION MAS FLUIDA AL RESPECTO, CLARO SI GUSTAS. ME GUSTA TODO LO QUE ES SISTEMAS DE POTENCIA…Y TENGO ALGUNOS LIBROS QUE QUIZA TE PUEDAN SERVIR…ESPERO ME RESPONDAS ESTE ES MI CORREO jorge_israell@hotmail.com…SALUDOS

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola buenos dias, estoy interesada en los manuales o tutoriales de Digsilent te agradeceria q me lo envies a aneissa_C@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola buenos dias, Gaby estoy interesada en los manuales o tutoriales de Digsilent para estudiarlos te agradeceria q me lo envies a aneissa_C@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Si tienen el soft en el help del mismo hay abundante informacion tecnica, luego para las aplicaciones particulares hay que practicar bastante.

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola gabi8a soy alex quisiera pedirte si no es molesti tus manuales de digsilent acerca de proteccionb de sistemas de poetensia…
mi correo es
chacalito_srt10@hotmail.com
gracias

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola gabi8a soy alex queria pedirte si no fuera mucha molesti ame enviaras tus manuales y ejerccios de digsilent acerca de proteccion de sistemas de potencia
mi correo es
chacalito_srt10@hotmail.com
gracias

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Alex:
PARA TODOS:

No hay manuales en Digsilent acerca de Protecciones.Hay que trabajar con el tutorial general y el help del soft, lo demas se aprende con muchas puebas y horas de trabajo.Lamentablemente es asi, si existieran se los enviaria pero no es asi.

Nota: esto ya lo he contestado muchas veces por lo tanto quisiera que tomaran nota de esta respuesta para no repetir las misma pregunta.

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Saludos muy cordiales a Todos. y felicidades por el buen debate.

Estoy revisando la tabla 1 de la IEEE C37.2 nùmeros de dispositivos y relevadores
y solo tiene desde el No 1 hasta el No 99,

Si alguien tiene una tabla actualizada por favor me podria hacer llegar.

Una pregunta el relè 511 que clase de relè es.
si es numerico , si es de sobrecorrriente, distancia y que protege, Linea, barra, Capacitor, reactor etc.

Me gustria que me facilitaran el tutotrial del software DigSilent y donde puedo bajar, me gusta mucho las protecciones y quisiera aprender.

Cordialmente.

fabri2177@gmail.com