Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

estoy haciendo mi tesis de coordinacion de protecciones y tengo un objetivo el cual se trata de obtener los algoritmo de los reles en el powerfactory…quisiera que me ayudaran…si tienen algun documento me lo pueden enviar a mi correo carlos041983@gmail.com…me seria de gran utilidad su ayuda

hola gabi y a todos,
soy nuevo en este circulo soy de peru, igual que tu estoy en mi tesis y estoy con el software de digsilent, lo cual necesito mas practicar sobre este software requiero representar los cálculos que me sale en el flujo de potencia, corto circuito, perdidas, etc, requiero que si hubiera alguien quien me pueda ayudar en esto, de igual manera tengo algunos itm´s de este software que le puede ayudar y así podremos compartir algunos artículos, mi correo personal es willi_ale@hotmail.com, espero tener noticias de alguno de ustedes, gracias .

Estimada GABI8A, y todos los compañeros.

Me podrían decir donde encuentro las librerías de los reles ABB y SEL para cargarlas en el Digsilent o si tuvieran, les agradeceré mucho puedan compartirme mi correo personal es juancho_mbg@hotmail.com.

De ante mano Gracias.

Hola Gabi8a, me interesaria si pudieras enviarme los tutoriales y ejemplos de digsilent, recien estoy empezando con el tema de las protecciones, Saludos.

Mi correo es gustavo_sc11@hotmail.com

Miguel55 es el único, que conozco, que sabe DIgSILENT, en Argentina, deberíamos intentar, que nos ayude, y enseñe nuevamente como me ayudo mucho a mi.
Apreciado Profesor, yo quiero aprender DIgSILENT, Saludos Cordiales.

Hola gabi8a, me gustaría que compartas tus tutoriales, ejercicios y ejemplos del uso del DigSilent en todas sus aplicaciones, me interesa mucho el Software, deseo realizar ejemplos con resultados, me sería de mucha utilidad.
De antemano gracias, mis correos son:

                                juan_kaz_623@hotmail.com                  jmollericona@uconsrl.com

Estaré atento a tu respuesta y felicidades a la comunidad…
:sunglasses:

Hola que tal Miguel soy Jonathan estoy haciendo mi tesis acerca de coordinación de protecciónes usando el power factory de digsilent y trato de modelar un reconectador o buscar uno ya modelado en el programa pero veo que no hay, de pronto tienes información de como modelar uno o sabes como hacerlo q de alguna manera me ayudes te lo agradecería mucho saludos

Hola q tal has simulado o modelado un reconectador en power factory? Quiero hacer eso pero no se como me podrías ayudar por favor?

Hola Miguel. Soy estudiante de la UNLP y estoy realizando mi tesis sobre coordinación de protecciones en una red de 132 kV, haciendo uso del software Digsilent. Me sería útil toda información que puedas compartir, me gustaría ver el trabajo final que hiciste también. Muchas gracias