Copa davis

jjajaja ni qu cejomn s esacara los ojos garcia y capdeville le gababan uun set… pero mañana demas que podemos dar el golpe… y metanoia, no sabi na de tenis, mussu jugo re bn----

jajaja
por lo q pude traducir de lo q escribio tellier asumo q no habia caso hoy… jajaja

de todas maneras, porfavor!!! mañana encierren a cejon!!!

jajajaj no habia cachado… pa la caga jjajajajajaja-… ue buena… buenos mañana chilenos todos… le ganamos a eeuu-… gringos traseros grandes… jajjajajaj

massu, no tiene talento, se ha demorado mucho en desarrollar bien los golpes, lo unico que tiene es corazon, mira si le gana a Blake mañana le hago un altar en mi pieza, por el momento solo poster de gonzales y obvio … del chino.

pq no jugaron massu y gonzalez el dobles?

massu es grande wn… no sera el jugador mas talentoso pero es entregado… y sobre todo cuando juega por chile… es otro jugador cuando lo hace por chile…

no le compro … lo quiero ver vomitar como a gonzales en argentina … eso es corazon y garra …

[QUOTE=Envy]pq no jugaron massu y gonzalez el dobles?[/QUOTE]

simple… no tenian chances de ganarle a los hermanos bryant… y si es que lo lograban iba a significarle sun desgaste maratonico… y era como entregarselos en bandeja a rodick y blake el domingo… mejor dar por perdido ese punto del dobles y jugarsela por algo absolutamente posible… ganar los dos puntos del domingo…

[QUOTE=Metanoia]no le compro … lo quiero ver vomitar como a gonzales en argentina … eso es corazon y garra …[/QUOTE]

eso es un problema estomacañl wn… jajajja o que wa d enfermedad … pero massu es un gladiador… campeon de ls olimpiadas, dos veces campeon del mundo por equipos y esta en cuartos de la davis… se paro de igual a igual con el 4 del mundo y ex numero uno… y el partido estuvo ahi… y si gonzales le gana mañana a abdy, gran parte de so se lo debera a massu… por ue massu lo hizo humano a rodick… rodick en pasto es RODICK

insisto si gana massú, le hago un altar … es que realmente no me convence nada. Medallas olimpicas y bla bla … sé lo que significa, pero el tipo no me convence tal vez por Chile, algo hizo pero aún asi … si gana … le creo.

algo hizo… debe ser el deportista que mas ha ganado weas por chile en la historia…

No lo creo.

buerno mañana acachamos mejor… en todo caso ta super bien como ta hasta ahora

gonzalez o massu

mmmm

ta mas rico gonzalez jajajaja!!! el aporteeeeeeeee!!!

A poco más de 30 minutos … alguien cree que pierde gonzales?

acabo de ver a los hermanitos bryant… se parecen a los hermanos korioto de super campeones… no les ganaba nadie

jajajja y quien dijo que a los korioto no les ganaba nadie??? jajajajaj son buenos los eones…a mi personalmente me encanta el doble… me encanta jugarlo lo encuentro re entretenido

Un tongo esta huevada.

pucha esa pelota fue esisiva… bueno ademas rodick es muy bueno y mejor n psto… y con sus pelotas y su publico jajajajajaj… y mas encima tuvo mucha suerte n el segundo por que estaba jugando mejor gonzales… se salio del partido un par de puntos y ahi entro rodick pa ganar el segundo con lo justo… y posteriormente fue creciendo el gringo y con los errores de los lineas gonzales termino d eirse del partido…

chileno po… si esa wea es un punto no más… se fue irresponsablemente… mal mal… así no se puede ser campeón, hay que ganarle a la adversidad