Copa davis

no es tan facil… en el tenis una pelota t cambia el partido… y a ese nivel… es muy dificil sacar a un wn cuando este se metio en el partido…

bueno si se trata de ganar po… si yo sé que no es fácil, pero para eso entrenan

si pero el otro tb es buenisimo y tb entrena po… si el entrenar es el minimo d elos minimos… y elser bueno tb… es la bas… lo dema es como llegas fisicamente, sicologicamente y bueno los imponderables… como el clima, los lineas, etc

en fin. ya perdimos… ya no podemos hacer nada
igual lo bueno es que el próximo año jugamos de nuevo la Davis… y ahora con el Chino de vuelta… bueno por lo menos eso creo yo

jajajja no pasa… si el chino volviera no nos ayudaria de mucho… osea el chino no volvera a ser lo qu alguna vez fue… y no creoq ue vuelva al atp… es que la verdad es que con los viejos dolla… peo con super atletas cagaria… osea rodick al chino… y en pasto!!! tripleta de huevos (6-0 6-0 6-0)… yo creo que el proximo año tendra que ser cuando para hacer lo qu pòdamos n la davis… por qu de ahi se van a poner viejos massu y gonzales… y para atras no viene nada… por arto tiempo!!! asi que a disfrutar el exelente momento del tenis chileno por que no es habitual a nosotros ni lo sera … al menos como les dije despues de massu y gonzales nada

Oye pero el Chino puede estar pa cuando se lesione o no pueda jugar massú o gonzález po… es mejor que Capdeville o García de todas maneras… por lo menos tiene un nombre

los yankees y to2 nos robaron el partido…x la xu…k da rabia!!!

y dale… jajaja o sea… yo digo que ok, fue un cobro injusto y quizás estuvieron presionados los árbitros por todo, pero no creo que haya sido coludido, o un ardid de la federaciíon gringa de tenis. Ahora me parece bien que gonzálñez se haya enojado en su minuto, pero lo que no me parece es que se vaya abajo al tiro después de eso y entregue un pártido que tenía emparejado hasta ese minuto

shuuuu pero fueron 3 ptos super injustos!!! y con eso…osea mputce a cualkiera…y hac k se desconcentre a un nivel d k hizo k perdiera ese set k era suuper important po…

el campeón tiene que superar la adversidad

…y la injusticia tambien?? no hay k dejarse pisotear x nadie y menos x los norteameriknos…

entrar en el juego de ellos es dejarse pisotear po… ganar es pisotearlos

estos tipos tienen una concentracion tal que cualquier cosa que los saue un poquito le da ventaja enorme al rival… de hecho la difrencia entre un buen jugador y un gran jugador es el nivel de concentracion que establec… en eso federer no tiene rival… nalbandian tb es muy fuerte mentalmente, nadal lo mismo… recuerden a sampras tb… el mismo agassi… y el otro ladod e la moneda… el chino rios, tenia un gran concentracion, pero cualquier, cualquier pero cualquier wea lo sacaba y no habia que ni quien lo metiera nuevamente… talento le sobraba… pero esta era una de sus dos grande falencias… la otra era la volea… no sabia volear… ademas el chino necesitaba imponer su juego necesariamente y necesitaba de este estado de flujo… el chino era aritmico… por eso era pesimo doblista