en todo kaso bien por razalgul, el fue el que salvo el equipo “waters united” de mi universidad
jajaja ,aaaaa pero juega igual no mas pos … total … para reirse un rato por lo menos jajaja …
Bien, solo espero que no sea un monolog mio dentro de la cancha … voy a jugar algo asi como Ronaldinho contra el Chelsea … simplecito …!bravo!
no, si de verdad soy re malo pa los deportes… con decir que desde octavo que me eximi de educacion fisica… tenia puros rojos…
jajaja … oye aENTONCES QUE EL ER PROFE SEA EL ARBRITO !!!
completamente de acuerdo
UUUUUUUUU … METANOIA , AHI TENI LO QUE KERIAS … UN ARBRITO …
Excelente … quien lleva el pito ???
… puta ahora hay problema con el pito …
Yo tengo alguien que puede conseguir … jejejeje …
Entonces tenemos arbitro, fecha … tenemos lugar listo???
uuuuuu … ahi supuestamente no era tellier el que estaba barajando donde jugar ?
Al final quedamos en la araucana … pero teliier no ha confirmado …
puta, como no se a metio … yo me voy a chago city con el razalgul … creo pk de santiasko no cacho una … de todas forma esa cosa de la araucana donde queda ???
[QUOTE=Jorge Tellier]mmmmmmm… el problema es que no hay camarines y con la cara de borracho ya no me reconocerian… deben pensar que estoy muerto jajajajajaja
la aaraucana esta por walker martinez pasado av la florida a 5 minutos en coleto del 14 de vicuña[/QUOTE]
Ahi queda … Teliier tiene que confirmarla .
puta , pero no tiene duchas …
serapio …
Debe tener duchas … exigimos duchas … a Tellier … organizador …
o sino le sakamos la cresta …
alguien dijo mano pa pito???
jajaja… que andas exaltado Mago… igual nos vamos juntos… te mando un MP en la semana con mi cel … ahi nos ponemos de acuerdo pal viernes o sabado…
Se van a venir de la mano ???
Lo sabia ademas de gorditos son huecos … !galan!
wuajajaajajaja…weones huecosssssss