ya… la wea de la araucana tiene duchas… mmmmm que mas… ta todo listo… la reservo un par de dias antes… una hora no mas???
pd: que me van a sacar la chucha pollos culiaos… jajajajajaja
ya… la wea de la araucana tiene duchas… mmmmm que mas… ta todo listo… la reservo un par de dias antes… una hora no mas???
pd: que me van a sacar la chucha pollos culiaos… jajajajajaja
Entonces esta confirmado … jugamos el sabado en la araucana … con duchas … y el balon??
puta los weones… cuanto me van a pagar??? jhajajajajajaja … yo voy a tratar de recuperar mi pelota (esta prestada hace como un mes jajajajaja) nes una penalty de futsal … exquisita la wea… y alguien puede conseguirse petos???
uhhhhhhhhh !!! La niña quiere petos !!! unas falditas tambien ???
Los con poleras y sin poleras no mas … como hombres … obvio los gorditos con poleras … para que no ganen solo por reirnos de ellos .
Metanoia… ya no me importa si eres bueno o malo. Te voy a sacar la chucha si sigues demostrando nula humildad…
maldita sea… me llegó la rabia y las ganas de volarles la raja grrrr
jajajajajaja
Bueno… la cosa es que jugamos en la araucana… ta todo confirmado. Y yo cacho que a las 21 horas… una hora es suficiente yo creo… jajajaja 30 minutos por lado…
Ahora vamos a jugar baby o futbolito? porque es diferente la cosa…
tan tarde??
ta bien la hora po… no hace tanto calor y terminamos a las 10… cosa que a las 11 de la noche ya estemos tomandonos el aperitivo y comanzando el terrcer tiempo.
Me parece una hora razonable… digo yo en realidad… no sé qué piensa el resto
veamos q piensa el resto… y veamos si arriendan las canchas a esa hora y si tienen la iluminación correspondiente…
jajaj se nota quie no has jugado nunca a la pelota jajaja
claro que arriendan la cancha a esa hora… a esa hora juega todo el mundo, una por el calor y otra por los trabajos de las personas.
Y claro, todas con iluminación.
Bueno pero a ver qué piensan… les parece bien la hora?
si he jugado
Pero no pagaría un peso por jugar
tons bien, si estan de acuerdo los demás… hay q ver de ahi qué hacemos, porque para mi y para varios más el partido es una mera excusa !bravo!
jajajaja… pa mi se ha convertido enuna excusa pa pegarle a metanoia!
… a las 9 ???
sera pos, aunke igual yo soy de viña … serapio … todo por ganar …
cierto mi capitan
???
hay que puro ponerle sus toperolazos en las canillas… vai a quedar con un tatuaje Adidas, oye Metanoia
yapo entonces todo debidamente dispuesto para que se la volemos a los gorditos…
sueña weon sueña … vai a kerer puro terminar el partido para parar la humillacion k vai a sufrir …
yaaaaaa yaaaa … aprovechen de hablar… por que en la cancha la pelota ni la van a tocar…
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]TeNo tutO !zzz!
y me diO FlojeRa leer todO!
AlguieN me Puede Hacer Un resumeN??!?!?
GraX!
[ HOla AhijAdO tantO tiemPO!!! ][/COLOR][/SIZE]
el 4 de marzo a las 21:00 hrs en las canchas de de La Araucana se enfrentan los favoritos, GAV v/s Melosos Team (la revelación)
Fomaciones posibles
GAV:
Alex_22
Jorge_Tellier
H_Escobar
Lord_Gonzalo
Metanoia
Melosos Team:
Juan_Roberto
Dr. Kaiser
Mago de Oz
Sargon
Razalgul
Tercer tiempo está por verse
[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]a la Rax!
Xk salgO a laS 9 del Mall de VeSPuciO
Ejale!!
LLevare PomPOneS y FaldiTa de CheerLaDeRs!
!galan! [/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=Razalgul]el 4 de marzo a las 21:00 hrs en las canchas de de La Araucana se enfrentan los favoritos, GAV v/s Melosos Team (la revelación)
Fomaciones posibles
GAV:
Alex_22
Jorge_Tellier
H_Escobar
Lord_Gonzalo
Metanoia
Melosos Team:
Juan_Roberto
Dr. Kaiser
Mago de Oz
Sargon
Razalgul
Tercer tiempo está por verse :p[/QUOTE]
oye wn te falto el rob3!!! el roberto… nos estay disminuyendo el plantel gordo de mierda… jajajajajaj