Copa faculty

ya… la wea de la araucana tiene duchas… mmmmm que mas… ta todo listo… la reservo un par de dias antes… una hora no mas???

pd: que me van a sacar la chucha pollos culiaos… jajajajajaja

Entonces esta confirmado … jugamos el sabado en la araucana … con duchas … y el balon??

puta los weones… cuanto me van a pagar??? jhajajajajajaja … yo voy a tratar de recuperar mi pelota (esta prestada hace como un mes jajajajaja) nes una penalty de futsal … exquisita la wea… y alguien puede conseguirse petos???

uhhhhhhhhh !!! La niña quiere petos !!! unas falditas tambien ???

Los con poleras y sin poleras no mas … como hombres … obvio los gorditos con poleras … para que no ganen solo por reirnos de ellos .

Metanoia… ya no me importa si eres bueno o malo. Te voy a sacar la chucha si sigues demostrando nula humildad…
maldita sea… me llegó la rabia y las ganas de volarles la raja grrrr

jajajajajaja

Bueno… la cosa es que jugamos en la araucana… ta todo confirmado. Y yo cacho que a las 21 horas… una hora es suficiente yo creo… jajajaja 30 minutos por lado…
Ahora vamos a jugar baby o futbolito? porque es diferente la cosa…

tan tarde??

ta bien la hora po… no hace tanto calor y terminamos a las 10… cosa que a las 11 de la noche ya estemos tomandonos el aperitivo y comanzando el terrcer tiempo.
Me parece una hora razonable… digo yo en realidad… no sé qué piensa el resto

veamos q piensa el resto… y veamos si arriendan las canchas a esa hora y si tienen la iluminación correspondiente…

jajaj se nota quie no has jugado nunca a la pelota jajaja
claro que arriendan la cancha a esa hora… a esa hora juega todo el mundo, una por el calor y otra por los trabajos de las personas.
Y claro, todas con iluminación.

Bueno pero a ver qué piensan… les parece bien la hora?

si he jugado :wink:
Pero no pagaría un peso por jugar :smiley:

tons bien, si estan de acuerdo los demás… hay q ver de ahi qué hacemos, porque para mi y para varios más el partido es una mera excusa !bravo!

jajajaja… pa mi se ha convertido enuna excusa pa pegarle a metanoia!
:smiley:

… a las 9 ???

sera pos, aunke igual yo soy de viña … serapio … todo por ganar …

cierto mi capitan

???

hay que puro ponerle sus toperolazos en las canillas… vai a quedar con un tatuaje Adidas, oye Metanoia

yapo entonces todo debidamente dispuesto para que se la volemos a los gorditos…

sueña weon sueña … vai a kerer puro terminar el partido para parar la humillacion k vai a sufrir …

yaaaaaa yaaaa … aprovechen de hablar… por que en la cancha la pelota ni la van a tocar…

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]TeNo tutO !zzz!

y me diO FlojeRa leer todO!

AlguieN me Puede Hacer Un resumeN??!?!?

GraX!

[ HOla AhijAdO tantO tiemPO!!! :smiley: ][/COLOR][/SIZE]

el 4 de marzo a las 21:00 hrs en las canchas de de La Araucana se enfrentan los favoritos, GAV v/s Melosos Team (la revelación)

Fomaciones posibles
GAV:
Alex_22
Jorge_Tellier
H_Escobar
Lord_Gonzalo
Metanoia

Melosos Team:
Juan_Roberto
Dr. Kaiser
Mago de Oz
Sargon
Razalgul

Tercer tiempo está por verse :stuck_out_tongue:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]a la Rax!

Xk salgO a laS 9 del Mall de VeSPuciO

Ejale!!

LLevare PomPOneS y FaldiTa de CheerLaDeRs!

!galan! [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Razalgul]el 4 de marzo a las 21:00 hrs en las canchas de de La Araucana se enfrentan los favoritos, GAV v/s Melosos Team (la revelación)

Fomaciones posibles
GAV:
Alex_22
Jorge_Tellier
H_Escobar
Lord_Gonzalo
Metanoia

Melosos Team:
Juan_Roberto
Dr. Kaiser
Mago de Oz
Sargon
Razalgul

Tercer tiempo está por verse :p[/QUOTE]

oye wn te falto el rob3!!! el roberto… nos estay disminuyendo el plantel gordo de mierda… jajajajajaj