Copa faculty

para de embutirme mujeres weooonn!!..

wuajajajajajajaaj!!!

!tsk!

xDDD

jajajajaja
ya el weón ganaor… jajajaja

bueno no te molesto más… creeré que es tu hermana… pero en santiago no permitimos el incesto en todo caso jajaja

wuajajajajaja el wn!!.. con la ojo nos llevamos de putamadre! somos muy wenos amigos asi ke vete al demonio don juan roerto señor y rey de los jotecillos!!

xD

y Vivan los Melosos… y vamos a ganar!!!

esooooo!!

[QUOTE=Cejon]wuajajajajaja el wn!!.. con la ojo nos llevamos de putamadre! somos muy wenos amigos asi ke vete al demonio don juan roerto señor y rey de los jotecillos!!

xD[/QUOTE]

Insinúas que intento tener algún tipo de relación amorosa con ella???

no podí estar más equivocado loco… na que vers

no dije eso en ningun momento… no pongas en mi boca palabras ke no dije!!!..

VIVAN LOS MELOSOS!! A GANAARR!!

a to esto cuanto falta pal partio… den una cuenta regresiva poke toy ma perdio ke la shusha!!

xD

jaja fata una semana!

Horrible … cejon el partido es una excusa … la verdad no creo que hagas mucho aporte … jajajajaa … los pobres gorditos … jajajaja … en fin … sera bueno participar en una gran juntacion … aunque si vienen de conce podrian aprovechar de traer a Klau … m, jejejeje …

puta weon … k haci aki tan tarde ??? son las 6,30 por dios … ten vida jajajajajaj

llegando recien del carrete larala …

weon anda acostarte … no tienes vida ??? mas tarde a misa … y si vengo llegando de la disco por segunda semana consecutiva … jajajaja … ya me volvi un perreador profesional .

a jajaja … onda el rey del perreo ??? :stuck_out_tongue:

Siii !!! … asi que tengo un tremendo swing para hacerle bicicletas a los melosos … jajajja
yo sabia que iba a caer en la tentacion del reggeaton es que esa wea ya no es sensual … es sexual … !!!

jajajajaja … dady metanoia … rey del perreo y del macaceo … jajajaj :stuck_out_tongue:

jajajaja … ahora soy Danny Yankee … jajajjaa en fin … a los melosos los voy a bailar … jajajaja

si claro tu pos… ya te he dixo muchacho … melosos vana ganar …

van a ganar una bonita experiencia … un par de kilos menos … pero mas que eso ??? jajajaa

jajaja … no creeo que bajemos de peso … pero de que vamos a quebrar … quebraremos …

cuidao!!.. la cosa se vuelve cada vez mas personal… creo ke seria bueno ademas que avisen a servicios de urgencia… ke tal dia llegaran 5 wns kebraos (los flacuchos) … y ke llegaran otros 5 con infarto… (los melosos) y todo esto pa ke tengan box habilitados… wuajajaja… pre infarto y arritmias cardiacas y toas esas webadas!!..

wuajajajaja, que son jugosos!!! XD

unpokito!!

xD

cagaron los flacuchentos!!!

yo me hago gordito (me sacrifico) por los melosos!!