a jajaja … ya yo tb … chao … me voy al lomiton …
wuajajajaja… al lomiton!.. jajajajajaja!!
ke me dio risa esa wea!!..
cashay… los flacuchentos estan intimidados… ni se aparecen por aki!!
wuaja!!
puta … pero igual pos, yo soy flako … voy a tener k ir a comer , por eso te digo al lomiton … no importa … me llevare una chela y por ultimo me la tomo … la rompo … y con eso amenazo …
Probecitos los gorditos no tienen vida estan todo el dia en faculty … o no MAGO ?? jajajaja
Como estare de futbolizado que he visto todos los partidos de hoy y ademas me voy a hacer futbolito ahora … jajajaja … entrenando para humillar a los clientes preferidos del lomiton jajajaja
[QUOTE=Cejon]unpokito!!
xD
cagaron los flacuchentos!!!
yo me hago gordito (me sacrifico) por los melosos!![/QUOTE]
Cejon, eris de los melosos?!!shock!
jajajaja … que veni a decir que no tengo vida … coincidio justo que ambos veniamos llegando de sus carretes respectivos y nos metimos a ver como estaba la cosa jeje …
y practica no mas weon , practica … no te servira de nada … el 4 los melosos demostraran su poderio y superioridad … cierto cejon ???
[QUOTE=valerits]Cejon, eris de los melosos?!!shock![/QUOTE]
Obvi que sí, él sabe dónde tiene que estar… no como otras:(
jajajajajaja … conflicto
jajaja haciéndose la víctima…
este partido está más inflado que Colo Colo la U.
Por Dios que prometo tres goles
jajajaja … en todo caso … mas esperado que topless de luciana salazar … jajaj
jajajaja… verdad… alguna vez ha hecho topless esa mina?
no lo se… yo caxo k si pos … en todo caso yo no la veria …uff que asco …es guatona y dea … jajaaj
jaja demás po… quién va a querer ver un culo todo ensiliconado… na que ver,… eso es poco estético
[QUOTE=valerits]Cejon, eris de los melosos?!!shock![/QUOTE]
como la hayaste!!!.. de los melosos pues!!.. dare mi vida jugando por los melosos!!.. na de andar como leidi… vamos a jugar!! y vamos a Ganar!!
Metanoia!!.. tu peor error fue avisarme de ke habia partido… poke ire a ganarles!!
me traere un triunfo a la octava!!
xD
y les voy a llevar una canasta… y ademas se las voy a llenar de goles!!
!galan!
xD
a jajajjajaja .-… somos como el quipo de regiones …
la dura… son todos de afuerita… soy el único extracomunitario
si pos … bueno tu eres el capitan -… dale oliver jajaj
dale Pirulete !galan!
wuajajajajajaja!!..
ke weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!.. toy super intranquilo… kiero ir rapido a jugar!!-… jajajajaja verdad ke si!!.. espero la canchita sea buena… aunke yo soy todo terreno!!.. le hago a toas las canchas y con o tambien!!
shaaaaaaaaaaaaaa!!
tuno… nunca antes en tu vida te vas a marear tanto como te voy a marear yo con mis super pasos futboleros… vai a kedar dao welta… ni curao vai a sentir lo mismo… NO LO VAS A SENTIR NUNCA MAS!!
xDDDD
jajajajaja weon cuma…
jaja aunque yo también jajaja
shanananana!
ai fil gut!