Con todas las patadas que hay prometidas para cada uno de los equipos y quieres jugar ???
Mejor seria verte en la barra asi te dedicaria cada uno de los goles que haga con una celebracion especial … osea tendria que inventar como 20 celebraciones minimo jajajaja
[QUOTE=Metanoia]Con todas las patadas que hay prometidas para cada uno de los equipos y quieres jugar ???
Mejor seria verte en la barra asi te dedicaria cada uno de los goles que haga con una celebracion especial … osea tendria que inventar como 20 celebraciones minimo jajajaja[/QUOTE]
mmmmm estaba pensando… que si nos dejaran entrar a todos sin pagar entrada… osea los hombres cero atao por que pasan piuola por el parttdo… pero las feminas… voy a consultarlo de todas maneras… es pa no tener problemas alla po… que lleguemos alla y nos digan que las cauras tengan que pagar sui entrada… vamos a ver… por otro lado la araucana es como el unico lugar por ahi en donde nos pueden ver… mmmmm me esta tincando el ymca mañana voy a ir a preguntar…
si de tener cancha vamos a tener… pero etsoy buscando la mejor opcion… siempre en el mismo sector… cerca dle plaza vespucio… estoy ponderando… precio, calidad, comodidad, acceso, etc
y respecto d ela pelota no hay drama por ultimo jugamos con uno de los melosos jajajajajajajaaj y si se nos pincha uno usamos otro!!! jajajajajaj
como no voya tener pelotas!!! obvio que tengo pelotas … debo tener unas 400 pelotas de tenis como minimo… jajajajajajaj bueno y de las otras pelotas tb tengo… tres de baket, 5 de futbol, 7 de futsal… ni una de baby… aps y tres de volley… y unos cuantos balones de rugby… entre otras tantas pelotas que tengo.,… yo creo que puedo llevar una de futsal… voy atratar de que me devuelvan una penalty que creo que es indicada para la cancha… pro por ultimo como dije antes jugamos con algun melosos si total son 6 po jajajajajajaja