Copa faculty

que hace rato se las dan con que nosotors necesitamos uno más cuando ustedes son 6 antes de que nosotros siquiera fueramos 4… son flacos y los weones necesitan recambios… pajero culiaos no más…

el guaton culiao picao!!! burgues culiao!!! jajajajajajajajajajajaj

puta que se pica este wn…

te dire que si salgo sera la primera vez en un partido de babyfutbol que lo haga … porque yo no necesito cambios … pero como esto por diversion es mejor que participen la maxima cantidad de facultativos … aun si esta muy malo muy disparejo el partido no tendria inconvenientes en jugar para tu equipo … jajajaja

se las dan que corren y los weones están hace rato con 6 … no me sorprendería que llevaran galletas… pajeros no más

jajajajajaja … me descubriste de hecho esa tecnica iba a utilizar … jajajaja

Y cuando me vinieran a marcar las iba a tirar en un costado para que todos los gorditos se fueran hacia ellas … jajajajaja

Bueno… dejen que las gallinas cacareen… al final ni pichi hacen

[QUOTE=Metanoia]jajajajajaja … me descubriste de hecho esa tecnica iba a utilizar … jajajaja

Y cuando me vinieran a marcar las iba a tirar en un costado para que todos los gorditos se fueran hacia ellas … jajajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

mucho jajaja… ya los quiero ver cuando caigan humillados por Melosos Team

tuno… vo callao ke el 4 te kebro wn!!!

TE KEBRO!!!

wuajajajaja!!

veremos ke pasa pues!!!..

VAAAAAAMOS MELOSOS CTM!!!

xD

gol que hace gav … pata en la raja metanoia … jajaj :smiley:

no poh!! si la idea es pegarle!!

wuajajajaja
!!!

GAV lossersss!!!

a si pos haran goles … AUTOgoles … con lo weas que son jeje :stuck_out_tongue:

a jajajaja … no me haran ningun en ese caso … y si lo hacen … sera por que me deje … para k traten de alcanzarnos algo … :stuck_out_tongue:

jajajaja …ya pos … ahi vemos … de todas formas yo creo que iremos rotando al arco …

deberas!!!

MELOSOS HAY QUE HACER EL EKIPO!!!..

xD

calleuque el loro… lo estamos haciendo por msn

fuera!!!

jajajajaja… este wn cree ke somos wns… el ekipo ta listo… si hasta camisetas tenemos y no ibamos a tener la wea arma!!

TUNO… TE VOY A GOLPEAR WN!!

CUIDAO!!!

TE KEBRO!!!

xD