jajajajajajaj … el tiene pura manuela …
Envidia ??? jajajajaa
yo cacho que con 10 luquitas la hacen de golden
y se fue y no dijo na!!.. canalla!!!
xD
jajajajaja… quizás ni tiene la cancha aún
puta que webean los culiaos si la cancha esta lista… esperense un rato y les digo cuanto… es que de tener donde jugar tienen pero estoy tratando de ubicar a la directora del ymca pa que nos arrienden esa wea que es mas bkn… pero de que hay cancha hay… mmmm le precio por el momento lo mantenemos en suspenso… pero nunca mas de 1500 por cabeza… me voy a poner como el lider… la diferencia la pongo yo jajajajaj … y yo cacho que hasta menos pero estimen 1500… la gracia del ymca es que nos ahorramos el colectivo tb pues… un ahorro importante… 700 pesos…
yap listo… la cancha es a las 8 pm … juntemonos a las 19 15 en el lugar de siempre… a las afueras del falabella… mmmm el precio se me dispararon un poco los re culiaos… salio 25 … pero haganm,e unas 16 lucas y yo pongo el resto… es que vale la pena jugar ahi… y la pelota tb ya esta lista… una penalty de futbol salon… bueno eso… cualquier duda consultenme…
25 lucas??? se tiraron los culiaos… si somos 12 son 2 lucas por cabeza… igual está cara la weá… pa la próxima venir a jugar para acá…
y cuál fue al final??? la de la YMCA???
si… pero yo me pongo con el resto… no hay drama… si igual yo les prometi una wea mas barata… pero la directora esta de vacaciones y esta otra vieja no me quiso hacer descuento… pero filo es una buena cancha
si… pero yo me pongo con el resto… no hay drama… si igual yo les prometi una wea mas barata… pero la directora esta de vacaciones y esta otra vieja no me quiso hacer descuento… pero filo es una buena cancha
25 lukas…
permiteme decirte algo…
PICO EN EL OJO!!!
xD
es barato… tomando en cuenta que en el unimarc te cobran 19 poor esas cagas de canchas
habian unas de cemento no mas que cobran como 4 lucas… pero no tien camarin ni nada y son re flaites… asi que opte por la mejor opcion… no voy a arriesgar la intregridad fisica ni las pertenencias de mis amigos… jajajajaja ademas que es mas comodo pa las chiquiñllas que nos vayan a apoyar jajajajajaja
pfff… aquí jugai por 14 lucas en cancha de pasto sintético, iluminación de lujo y camarin con agua caliente… hasta masajistas te ponen los weones
PICO EN EL OJO!!!
[QUOTE=Jorge Tellier]habian unas de cemento no mas que cobran como 4 lucas… pero no tien camarin ni nada y son re flaites… asi que opte por la mejor opcion… no voy a arriesgar la intregridad fisica ni las pertenencias de mis amigos… jajajajaja ademas que es mas comodo pa las chiquiñllas que nos vayan a apoyar jajajajajaja[/QUOTE]
ok… pero es harto caro Santiasko … pa la optra jugamos acá en Viña
[QUOTE=Razalgul]pfff… aquí jugai por 14 lucas en cancha de pasto sintético, iluminación de lujo y camarin con agua caliente… hasta masajistas te ponen los weones
PICO EN EL OJO!!![/QUOTE]
pero si el pasto sintetico vale callampa… lo mejor es la carpeta… y esas salen como a 35 lucas… bueno ahi van a ver la cancha igual es re bkn… mucho mejor que jugar en esos pastos sinteticos que le echan arena…
[QUOTE=Jorge Tellier]pero si el pasto sintetico vale callampa… lo mejor es la carpeta… y esas salen como a 35 lucas… bueno ahi van a ver la cancha igual es re bkn… mucho mejor que jugar en esos pastos sinteticos que le echan arena…[/QUOTE]
pffffffff… y de que es la cancha???
por ese precio ojalá venga con masajistas!!!
igual podemos poner 2 lucas por persona o no???
[QUOTE=Razalgul]ok… pero es harto caro Santiasko … pa la optra jugamos acá en Viña[/QUOTE]
aca en stgo tienes de todos los precios… lo que hace la diferencia es la calidad del servicio e instalaciones… y claro el nivel educacional d elos weones que esten jugando al lado de tu cancha… jajajajaja la wea clasista…!!! pero tb pagas por ello… por ej ahora tengo que ir a hacer clases al pato cornejo y sus canchas de tenis llegan a costar 15 lucas la hora…
[QUOTE=Razalgul]pffffffff… y de que es la cancha???
por ese precio ojalá venga con masajistas!!!
igual podemos poner 2 lucas por persona o no???[/QUOTE]
ya culiao yo te hago un masaje… con la punta del pico sipo!!! jajajajajaj
la cancha es de parke…
jajajaajajaa … weon … entonces la cuota fija seria 2 lucas ??? espero que los gorditos no se lesionen en esa cancha … una cancha media dura jajajaja