Copa faculty

aqui las de parke salen harto más barata… salen 10 lucas… gimansio cerrado con camarines y weás… pffffffffffff

wuajajajajajaj… con la punta del pico… wuajajajaja… wena esa!!
PERO NO WEI A LOS MELOSOS… TE METI CON RAZ TE METI CONMIGO… TE VOY A TIRAR AL TUNO ENCIMA… DE UNA PATA EN LA RAJA!!

xD

la dura?? que bkn… entonces la revancha se la damos en viña… jajajajajaj

claro que tendrian que poner el local de carrete… o por ultimo en la playita jajajajja

la dura?? que bkn… entonces la revancha se la damos en viña… jajajajajaj

claro que tendrian que poner el local de carrete… o por ultimo en la playita jajajajja

wquajajajajaj la punta del pico!!

wuajajajajajaja

shemimare ke me dio risa esa wqeaa!!

xDD

pero cuidao con los melosos!!

again!

el que se debe haber reido arto es el raza… se fue derechito al baño… a los puñetazos hjjajajajaja se exito el culiao jajajaaja

jajajea todo el rato que querai, pero lleguen al partido primero…

wn si el mago de oz se estaba tirando pa la cola…

y Mamasanoia también

a donde… el danny dijo que iba si o si… al carrete dijo que no sabia si iba… pero al partido dijo que si…

[QUOTE=Jorge Tellier]a donde… el danny dijo que iba si o si… al carrete dijo que no sabia si iba… pero al partido dijo que si…[/QUOTE]

conozco esa estrategia… primero dice que no va a una weá y despùés va a arrugar atodas… es más vieja que el chancho chino esa weá…

mejor preocupate de tu caga de equipo… aca nosotros vemos como nos paramos… si somos 4 igual les damos boleta,… con tres nos paramos igual no mas… pero yo creo que las ganas de humillar gorditos hara que la asi5tencia sea perfecta…

pffff… lleguen primero… nosotros estamos listos

listos???

quienes vienen de ustedes??? consiganse jugadores mejor… miren que se les estan bajando… no he oido pronunciarse al dr kaiser ni al sargon

pffff… calleuque el loro no más… si no llegan ellos tenemos a Pazuzu y a Resiak

tranki!! tranki!!.. si el ekipo esta… no vengas con webadas!!!

xDD

vamos a ganarles igual!!

[QUOTE=Jorge Tellier]listos???

quienes vienen de ustedes??? consiganse jugadores mejor… miren que se les estan bajando… no he oido pronunciarse al dr kaiser ni al [B]sargon[/B][/QUOTE]

ya confirme que iba , estoy listo para ganar !musik! !musik! !musik!

lleven escoba, recogedor y una aspiradora…

para que limpien el campo ya que va a quedar muy sucio por del quiebre del orgullos de los GAV.

ejaleeeee… ese es mi equipo mierda!!!

jajajaja … entonces estamos listos … Razal te quedan solo 3 días para entrenar … jaajaja

no necesito entrenamiento…

yo estoy tranquilo y tú???