si, ya lo reconoció… no creo q le importe mucho
si le importa a no me importa una wea… lo que es relevante en estos momentos para mi es que se den cuenta que los madres tiran pa los melosos… jajajajajaj
argumentos mediocres Jorgiño… además “madre” no es un insulto… sino pregúntale a la tuya.
para ella no… pero para todo al que le cuelgue un poquito…
yo soy la madre que te va a sacra de tus casillas weon jajaja vo no sabi lo que es tenerme a mi weandote tool el rato estando sobrio jajajaja
[SIZE=“3”][CENTER][COLOR=“DarkOrchid”]LLeVaRe PomPoneS!
AGXANTE MELOSOS!
!bravo! [/COLOR][/CENTER][/SIZE]
ejaleeeee… vamos MELOSOS
…En una villa nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión.
Enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida…
…A poco que debutó
"MELOSOS, MELOSOS",
la 12 fue quien coreó
"MELOSOS, MELOSOS".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas…
y todo el pueblo cantó:
“MELOSOS, MELOSOS”,
nació la mano de Dios,
“MELOSOS, MELOSOS”.
Sembró alegría en el pueblo,
regó de gloria este suelo…
olé, olé, olé, olé Raza, Razaaaa
[QUOTE=Rojosangre]yo soy la madre que te va a sacra de tus casillas weon jajaja vo no sabi lo que es tenerme a mi weandote tool el rato estando sobrio jajajaja[/QUOTE]
PFFF UN GORDO FEO Y SIRROCICO… MMMM NO CREO QUE ME LLEGUE NADA DE TI…
por ultima vez lugar de reunión, hora???
metro bellavista la florida, salida falabella… 19 15 hrs …
mi cel es el 9/361 94 21 … jorge
ahora todo faculry lo sabe
mmm si alguien de los que va al partido esta on-line diganle que me esperen toy un poco atrasao pero ya salgo
Gracias
Voy para allá … vamos GAV !!! Melosos … sería todo de su vida … jajajaja
Ojala que lo pasen super bien … le voy a cobrar un gol dedicado yah? … lo necesito … bueno en fin
disfruten mucho el partido … pasenlo super bien … saluditos a todos … quizas no venga en un buen tiempito …
bye
[QUOTE=Klau]Ojala que lo pasen super bien … le voy a cobrar un gol dedicado yah? … lo necesito … bueno en fin
disfruten mucho el partido … pasenlo super bien … saluditos a todos … quizas no venga en un buen tiempito …
bye :([/QUOTE]
y por qué eso???
=S
Parece que ayer era el partido o no ???
Habran jugado los melosos ???
Lo que es yo jugué ayer contra un equipo de gorditos que no hicieron ni una cosa jajajajaja
Nos cansamos de hacer goles … ellos eran los melosos ??? Noooo, en serio ?? jajajajaja
jajajajajajajaj es verdad eso de que nos cansamos de hacer goles… ya no nos llamaba la atencion hacer mas goles jajajajaja
ajjajajaja… celebren no más… pero la verdad es que no nos interesaba ganar para nada… sólo quisimos jugar el primer tiempo no más
jajajajaj el baile esta filmado en parte…